ARROZ CANTONÉS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ARROZ CANTONÉS (FC)

Mensaje por cpa » Jue 10 Dic 2009 20:05

Cantonés, tu dices que es Cantonés... pero vamos, por mí como si es del Surinam o de Matalascañas...
Tiene una pintaaaaaza que lo flipas... Esta me la apunto, que ya he comprado la salsa de Soja... :up:

Por cierto, hablando de salsa de Soja... la que he comprado es "Salsa de soja japonesa", pero la había china y de otra especialidad... ¿sabéis que diferencia hay entre ellas?...

:beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 10 Dic 2009 20:33

Te ha quedado exquisito , buenisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Jue 10 Dic 2009 22:18

Mejor no puede haberte salido :up: y las fotos ya ¡¡¡ pa descubrirse¡¡¡ :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 10 Dic 2009 23:08

pfm escribió:que rico :plas: :plas:

creo que ya se lo que vamos a comer mañana :beso: :beso:
drapet escribió::o :o :o

que pinta mas rica...me copio la receta! :meapunto:
Es que somos así de copionas :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que os guste.
AYNA escribió:Me encanta el arrocito y este tiene que estar para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas: , :beso: :beso: :beso:
estaba muy rico ayna, diferente y sanito...

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 10 Dic 2009 23:09

cpa escribió:Cantonés, tu dices que es Cantonés... pero vamos, por mí como si es del Surinam o de Matalascañas...
Tiene una pintaaaaaza que lo flipas... Esta me la apunto, que ya he comprado la salsa de Soja... :up:

Por cierto, hablando de salsa de Soja... la que he comprado es "Salsa de soja japonesa", pero la había china y de otra especialidad... ¿sabéis que diferencia hay entre ellas?...

carlos no te sé responder. He mirado la que yo tengo y es marca heinz, pero no dice nada sobre dónde nació :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si algún alumno más aventajado que yo te contesta

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 10 Dic 2009 23:10

fiesta_30 escribió:Te ha quedado exquisito , buenisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
argos escribió:Mejor no puede haberte salido :up: y las fotos ya ¡¡¡ pa descubrirse¡¡¡ :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que esta receta es de la época del concurso. Debí hacer como 30 fotos y alguna salió medio decente :lol: :lol: :lol:

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisclau » Vie 11 Dic 2009 02:52

niñaaaaaa que pinta tiene ese arroz, y a mí que me daba miedo hacerlo porque pensaba que no iba a salir bien, me la apunto a mis recetas pendientes, se mete por los ojos ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 11 Dic 2009 11:02

No se puede ir una de viaje y volver y ver todos los platos que me estoy perdiento.... jolín me estoy volviendo adicta a este foro, como lo he echado de menos.... :porfavor: :porfavor: chica que platazo de arroz Cantonés y ahora va a ser de mi casa..... :lol: :lol: :lol: porque me lo apropio..... :nodigona: :nodigona: .... :up: :up: :up: :up:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 11 Dic 2009 16:28

crisclau escribió:niñaaaaaa que pinta tiene ese arroz, y a mí que me daba miedo hacerlo porque pensaba que no iba a salir bien, me la apunto a mis recetas pendientes, se mete por los ojos ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
cómo que no te va a salir bien? seguro, segurísimo que te queda bien :beso: :beso: :beso: :beso:
CHIQUI2 escribió:No se puede ir una de viaje y volver y ver todos los platos que me estoy perdiento.... jolín me estoy volviendo adicta a este foro, como lo he echado de menos.... :porfavor: :porfavor: chica que platazo de arroz Cantonés y ahora va a ser de mi casa..... :lol: :lol: :lol: porque me lo apropio..... :nodigona: :nodigona: .... :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo si que soy adicta al foro. Entro a cada segundo que tengo libre :lol: :lol: :lol:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 11 Dic 2009 21:40

Charo, qué plato más rico!!!!!!!!!! Y qué presentación!!!!!!!!!! Ni en el Ritz :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder