FILETES PANGA AL PIMENTON la receta de clv:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FILETES PANGA AL PIMENTON la receta de clv

Mensaje por IshtarUnica » Lun 14 Dic 2009 15:18

:plas: :plas: Tiene que estar buenísimo. :meapunto: :beso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 14 Dic 2009 16:24

cpa escribió:Bueno, pues ya tengo los filetitos adobados... Una pregunta... ¿En qué cubeta lo habéis hecho?... yo lo voy a hacer en la inoxidable... espero que no se me pegue (mucho)... :porfavor:

Luego os cuento el mejunje que he hecho, porque aunque la forma de hacerlo es igual a la que puso clv, he variado bastante el adobo... si queda rico (si me dicen que queda rico, ya que a mí no me saben las comidas), luego os pongo lo que he hecho (y sus respectivas "afoticas")...

:up:
yo la hice en la extraaderente,si lo haces en la otra procura poner mas aceite ya que seguro la patatas se pueden agararr,ya nos contaras como te han salido :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica escribió::plas: :plas: Tiene que estar buenísimo. :meapunto: :beso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

si que lo estaba :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 14 Dic 2009 16:50

kisa escribió:
cpa escribió:Bueno, pues ya tengo los filetitos adobados... Una pregunta... ¿En qué cubeta lo habéis hecho?... yo lo voy a hacer en la inoxidable... espero que no se me pegue (mucho)... :porfavor:
yo la hice en la extraaderente,si lo haces en la otra procura poner mas aceite ya que seguro la patatas se pueden agararr,ya nos contaras como te han salido :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
LLegas taaaardeeee... Imagen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=351184" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Responder