yo la hice en la extraaderente,si lo haces en la otra procura poner mas aceite ya que seguro la patatas se pueden agararr,ya nos contaras como te han salidocpa escribió:Bueno, pues ya tengo los filetitos adobados... Una pregunta... ¿En qué cubeta lo habéis hecho?... yo lo voy a hacer en la inoxidable... espero que no se me pegue (mucho)...![]()
Luego os cuento el mejunje que he hecho, porque aunque la forma de hacerlo es igual a la que puso clv, he variado bastante el adobo... si queda rico (si me dicen que queda rico, ya que a mí no me saben las comidas), luego os pongo lo que he hecho (y sus respectivas "afoticas")...
IshtarUnica escribió:![]()
Tiene que estar buenísimo.
![]()
![]()
LLegas taaaardeeee...kisa escribió:yo la hice en la extraaderente,si lo haces en la otra procura poner mas aceite ya que seguro la patatas se pueden agararr,ya nos contaras como te han salidocpa escribió:Bueno, pues ya tengo los filetitos adobados... Una pregunta... ¿En qué cubeta lo habéis hecho?... yo lo voy a hacer en la inoxidable... espero que no se me pegue (mucho)...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro