Tarta galletas y chocolate FC (cane):
- boir
- Subjefa/e de cocina
el mio maria dorada 200g 

- boir
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta galletas y chocolate FC (cane)
risoto que lastima,,porque queda tan bonito,,,que lo que importa es el sabor y seguro que esta umum 

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Estoy en ello...

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Vale, pues está ya en la ollita...
La masa es superespesooooota... mi batidora se quejaba.. bufff... cómo olía a quemao la pobre...
La he echado sobre la cubeta y, me ha parecido poca masa... Ahora he mirado, y parece que había subido un poco...
¿Hay que esperar a que enfríe para desmoldar?... Bueno, le faltan 30 minutos... Ainsss... que angustiosas son estas esperas...

La masa es superespesooooota... mi batidora se quejaba.. bufff... cómo olía a quemao la pobre...
La he echado sobre la cubeta y, me ha parecido poca masa... Ahora he mirado, y parece que había subido un poco...
¿Hay que esperar a que enfríe para desmoldar?... Bueno, le faltan 30 minutos... Ainsss... que angustiosas son estas esperas...

- boir
- Subjefa/e de cocina
cpa,,,,le quedan 15 m,,,no seas impaciente y dejala enfriar fuera.. le das un meneo ala cubeta y con la tapa pa fuera,no es muy grande porque los ingredientes son pocos,,pero es deliciosa tibia

- cpa
- Subjefa/e de cocina
YA HA TERMINADO!!!!, YA HA TERMINADO...
He sacado la cubeta, y tras pinchar con un palillo y ver que sale limpio (bizcocho hecho), lo he dejado atemperar dentro de casa con la tapa quitada...
Lo podría sacar fuera (que es cómo meterlo al congelador), pero me da miedo que con el cambio tan brusco de temperatura se cuartee, así que de momento lo voy a dejar, al menos 20 minutos, a que atempere en la cocina...
Luego lo intentaré sacar... ¿con 20 minutos creéis que es suficiente?...
AIIISSSS QUE NERVIOSSS... jajajaja... mi primer bizcocho en la Fussi...
Aquí va una fotica....

He sacado la cubeta, y tras pinchar con un palillo y ver que sale limpio (bizcocho hecho), lo he dejado atemperar dentro de casa con la tapa quitada...
Lo podría sacar fuera (que es cómo meterlo al congelador), pero me da miedo que con el cambio tan brusco de temperatura se cuartee, así que de momento lo voy a dejar, al menos 20 minutos, a que atempere en la cocina...
Luego lo intentaré sacar... ¿con 20 minutos creéis que es suficiente?...
AIIISSSS QUE NERVIOSSS... jajajaja... mi primer bizcocho en la Fussi...

Aquí va una fotica....

- RISOTO
- Pinche de cocina
Yo de aquí no me muevo hasta que la desmoldes......espero que no hayas olvidado engrasar la cubeta como yo...cpa escribió:Vale, pues está ya en la ollita...
¿Hay que esperar a que enfríe para desmoldar?... Bueno, le faltan 30 minutos... Ainsss... que angustiosas son estas esperas...![]()
![]()
![]()

- boir
- Subjefa/e de cocina
pues para ser e lprimero se ve estupendo,,con 20m de sobra 

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Bueeeeenoooo.... pues ya lo tengo desmoldado... estoy subiendo foticas... 

- boir
- Subjefa/e de cocina
ok,,voy a ver,,,y ya paro el pccpa escribió:Bueeeeenoooo.... pues ya lo tengo desmoldado... estoy subiendo foticas...