Joooo... pues qué pena de foto... pero bueno, todo sea por la sueeeegra...torremolinos escribió:Pues me ha quedado divino....![]()
Le he puesto casi un sobre de levadura y ha quedado super-esponjoso...
Lo de la foto....es que se ha presentado mi suegra de merendola inprovisada y ya está hecho una caca de aspecto....![]()
Joooo... que bien te ha quedadoevamm escribió:no quería hacerlo pero claro...lo poneis ahi mil veces y al final una cae.
está divino de la muerte.
lo he hecho en la fussion y ha quedado muy bien.
Jajaa... mira que sabía que te iba a gustar...marsupilami escribió:![]()
Ostras Carlos, es que eres un crack total!!!! Me he quedado muerrrrrrrrrta con el dibujillo de la plantilla... Mira que eres apañao eh?!! Impresionante el bizcocho, pero con el dibujito me ha llegado al alma
![]()
![]()
Gracias Zeta... La verdad es que estoy muy contento con el resultado...zeta32 escribió:tu primer bizcocho? pues te ha quedado de super experto!! precioso, con una pinta de muerte y encima con el logo de la fusi, inmejorable!
No me extraña que te de susto, Brujita mía... No nos ha durado ni dos días...bruja_69 escribió:Que pasada el logo de la joyitate ha quedado de escándalo, ese corte está diciedo comemeeee, la Virgen Santaaa!!!!! que jugoso se ve,
no lo cato, no lo cato, no lo cato,
me da sustooo.
![]()
Muchas gracias Olguichi...Olguichi1970 escribió:Carlos, qué original!!! Y qué bonito te ha salido el bizcocho.....Espectacular, me he quedado.Me ha encantado
![]()
Me temo que no...Unodedos escribió:Aún queda algo? Yo quierooooooooooooo ; )
A mí no me queda más, pero seguro que a Eva le queda algo...isre escribió:yo como siempre, llego tarde pero alguna miguita quedará, no?![]()
Nooo!!!, no seas looocaaaa... insensaataaaa... ¿tu sabes que te va a ocurrir si lo haces?...bruja_69 escribió:Aquí estoy yo por tu culpa, debatiendome entre hacer el bizcocho o resistirme
creo que al final careré
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro