Bizcocho de galletas y chocolate (Cane)Edito con Fotos corte:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bizcocho de galletas y chocolate (Cane)Edito con Fotos corte

Mensaje por marsupilami » Dom 20 Dic 2009 22:14

:o :o Ostras Carlos, es que eres un crack total!!!! Me he quedado muerrrrrrrrrta con el dibujillo de la plantilla... Mira que eres apañao eh?!! Impresionante el bizcocho, pero con el dibujito me ha llegado al alma :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Dom 20 Dic 2009 22:51

tu primer bizcocho? pues te ha quedado de super experto!! precioso, con una pinta de muerte y encima con el logo de la fusi, inmejorable!
:beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 20 Dic 2009 23:11

Que pasada el logo de la joyita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado de escándalo, ese corte está diciedo comemeeee, la Virgen Santaaa!!!!! que jugoso se ve, :nodigona: no lo cato, no lo cato, no lo cato, :duda: me da sustooo. :D :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 20 Dic 2009 23:29

Carlos, qué original!!! Y qué bonito te ha salido el bizcocho.....Espectacular, me he quedado :o .Me ha encantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Lun 21 Dic 2009 01:25

Aún queda algo? Yo quierooooooooooooo ; )

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Lun 21 Dic 2009 01:41

yo como siempre, llego tarde pero alguna miguita quedará, no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 09:39

torremolinos escribió:Pues me ha quedado divino.... :coqueta:
Le he puesto casi un sobre de levadura y ha quedado super-esponjoso... :up:
Lo de la foto....es que se ha presentado mi suegra de merendola inprovisada y ya está hecho una caca de aspecto.... :nodigona:
Joooo... pues qué pena de foto... pero bueno, todo sea por la sueeeegra... :lol:
evamm escribió:no quería hacerlo pero claro...lo poneis ahi mil veces y al final una cae.
está divino de la muerte.
lo he hecho en la fussion y ha quedado muy bien.
Joooo... que bien te ha quedado :o ... Los trocitos de chocolate más gordos, y claro, te ha quedado más guay para comer... La próxima vez tengo que hacerlo yo así... que mola encontrarse trocitos gordos de choco... :up:
marsupilami escribió: :o :o Ostras Carlos, es que eres un crack total!!!! Me he quedado muerrrrrrrrrta con el dibujillo de la plantilla... Mira que eres apañao eh?!! Impresionante el bizcocho, pero con el dibujito me ha llegado al alma :coqueta: :plas:
Jajaa... mira que sabía que te iba a gustar... :burla: Me alegro... :)
zeta32 escribió:tu primer bizcocho? pues te ha quedado de super experto!! precioso, con una pinta de muerte y encima con el logo de la fusi, inmejorable!
Gracias Zeta... La verdad es que estoy muy contento con el resultado... :coqueta:
bruja_69 escribió:Que pasada el logo de la joyita :plas: te ha quedado de escándalo, ese corte está diciedo comemeeee, la Virgen Santaaa!!!!! que jugoso se ve, :nodigona: no lo cato, no lo cato, no lo cato, :duda: me da sustooo. :D :beso:
No me extraña que te de susto, Brujita mía... No nos ha durado ni dos días... :cry: :cry:
Olguichi1970 escribió:Carlos, qué original!!! Y qué bonito te ha salido el bizcocho.....Espectacular, me he quedado :o .Me ha encantado :beso:
Muchas gracias Olguichi... :beso: Toy muuu orgulloso de mi bizcoché...
Unodedos escribió:Aún queda algo? Yo quierooooooooooooo ; )
Me temo que no... :nodigona: :(
isre escribió:yo como siempre, llego tarde pero alguna miguita quedará, no? :plas: :o
A mí no me queda más, pero seguro que a Eva le queda algo... :duda: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 21 Dic 2009 21:27

:duda: Aquí estoy yo por tu culpa, debatiendome entre hacer el bizcocho o resistirme :duda: creo que al final careré :grrr: :grrr: :bate: :bate: ya he mirado y :nodigona: tengo todos los ingredientessss, jejejeje :) :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 21:56

bruja_69 escribió::duda: Aquí estoy yo por tu culpa, debatiendome entre hacer el bizcocho o resistirme :duda: creo que al final careré :grrr: :grrr: :bate: :bate:
Nooo!!!, no seas looocaaaa... insensaataaaa... ¿tu sabes que te va a ocurrir si lo haces?...

QUE TE LO COMERÁS TODO DE PRÁCTICAMENTE UNA SENTADA... :cry: :cry:
Te lo digo por experiencia... :nodigona: (ya no quedan ni las migas :cry: :cry: )

Responder