CUATRO COSAS....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CUATRO COSAS....

Mensaje por marsupilami » Sab 26 Dic 2009 10:53

nanfemo escribió:
gracias guapetona!!!! he entrado a mirar la receta y ahora me pongo a ello, no tengo queso azúl pero improvisaré....si queda bien os pongo foto luego!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes Nan... Cualquier queso cremoso te servirá y si ves que queda excesivamente sólido sólo tienes que añadir un poquito más de nata hasta que quede con la consistencia que a ti te guste :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 26 Dic 2009 10:55

drapet escribió:bravo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jolines, y pone en el post cuatro cosas...como si no fuera nada :lol: :lol:

estas hecha una cocinera michelin! :plas:
Gracias guapísima :) Ya ves que son todo cositas muy fáciles pero riquísimas y súper resultonas :up:

toneja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toneja » Sab 26 Dic 2009 11:03

Todo genial, solo una cosita, a los pimientos ¿No les pones ni sal ni azúcar? GRACIAS....

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Sab 26 Dic 2009 11:05

Menuda cena :o :o :o , ya me hubiera gustado ver por una agujerito la mesa que pusistes 8) , seguro que de lujazo total :wink:
Menos a los pimientos que si los hago muy a menudo, te lo copio todito :D , eso si, hasta despues de Reyes, que estoy muy estresá :lol: :lol: :lol:

Hija mia, ¡¡que manos tienes¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Sab 26 Dic 2009 11:07

Madre mia, :o de verdad que tienes manos de Angel ,que nos sigas deleitando con estas maravillas que haces :beso: :beso: :beso: :b
eso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Sab 26 Dic 2009 12:21

Hola, me podrias explicar como haces la plancha para el rollo, osea el tiempo exacto en el horno y eso... te queda muy seca la plancha o no???

gracias

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 26 Dic 2009 12:28

toneja escribió:Todo genial, solo una cosita, a los pimientos ¿No les pones ni sal ni azúcar? GRACIAS....
Toneja, sal no le pongo... El azúcar ya está editado :nodigona: que con las prisas me la había comido :o Menos mal que estáis en todo!!! Gracias! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Sab 26 Dic 2009 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo riquísimo, aunque creo que con todo eso tenéis para varios días. :wink: :beso: :beso:

Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 26 Dic 2009 12:35

argos escribió:Menuda cena :o :o :o , ya me hubiera gustado ver por una agujerito la mesa que pusistes 8) , seguro que de lujazo total :wink:
Menos a los pimientos que si los hago muy a menudo, te lo copio todito :D , eso si, hasta despues de Reyes, que estoy muy estresá :lol: :lol: :lol:

Hija mia, ¡¡que manos tienes¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, a la mesa no le hice foto porque Juan dice que estoy enganchá... y vale que le haga foto a la comida, pero que a la mesa ya era un poco fuerrrte :nodigona: :lol: :lol: Porque no viene por aquí que si no... :lol: :lol: Pero bueno, lo típico, sacas el mantel blanco puro que acaba lleno de churretes :lol: la plata, la cartuja y la cristalería buena para que no se aburra :lol: Lo que se hace en todas las casas :)

Y este año además hemos tenido un portavelas que me ha traído Papá Noel muy especial :coqueta: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 26 Dic 2009 12:37

sidhe escribió:Madre mia, :o de verdad que tienes manos de Angel ,que nos sigas deleitando con estas maravillas que haces :beso: :beso: :beso: :b
eso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: Muchas gracias Sidhe... Me emocionas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder