cpa escribió:Jó, Nanfemo... nos teníamos que hacer vendedores... ajjaja...![]()
![]()

yo la verdad que me quedo muy tranquila recomendado la FC, desde que la tengo, estoy como tú que no utilizo los fogones para casi nada, ahora me estorban!!!!!

cpa escribió:Jó, Nanfemo... nos teníamos que hacer vendedores... ajjaja...![]()
![]()
tiene varios sistemas de seguridad la fc para que no ocurra nada yo la tengo hace ya y desde entonces no ha parado y he expirimentado en ella casi de tooooo y no tenido ningun problema con ella y si puedes cocinar de forma tardiccional cualquier receta que veas ,lo unico que tienes que hacer es bajar la temperatura y mas tiempo de proceso de cociony mas liquido ya que al cocinar sin presion se consume el liquido ,espero haberte ayudadocucadellum escribió:Buenas noches, vuelvo a ser yo; ya sabéis que al final me he decidido por la FC, ya he hecho el pedido y espero que me llegue pronto. Sin embargo, estoy un poquito preocupada porque me han comentado que las ollas a presión son muy peligrosas. Tengo entendido, por la explicación de cpa, que la FC es una olla a presión electrónica, y que por lo tanto no es tan peligrosa como las convencionales. Pero no me quedo tranquila, por eso os quiero preguntar:
- ¿Tiene algún riesgo o peligro real la FC?
- ¿Se puede cocinar en modo tradicional, sin presión? ¿En este caso, el resultado y los pasos a seguir son los mismos? ¿Y se pueden cocinar las mismas recetas en ambos modos?
Perdón por el interrogatorio, pero me fuisteis de tanta ayuda el otro día ...
Besos
Cuca, no debes tener ningún miedo. FussionCook esta fabricada de acuerdo a la directiva RoHS y CE cumple estrictamente con todos los requisitos exigidos por la Comunidad Europea (CE). Además, como bien comentó Cpa, al ser electrónica, si hubiese cualquier tipo de problema ella lo detecta, avisa y se desconecta. De este modo no ocurre nada.cucadellum escribió:Buenas noches, vuelvo a ser yo; ya sabéis que al final me he decidido por la FC, ya he hecho el pedido y espero que me llegue pronto. Sin embargo, estoy un poquito preocupada porque me han comentado que las ollas a presión son muy peligrosas. Tengo entendido, por la explicación de cpa, que la FC es una olla a presión electrónica, y que por lo tanto no es tan peligrosa como las convencionales. Pero no me quedo tranquila, por eso os quiero preguntar:
- ¿Tiene algún riesgo o peligro real la FC?
- ¿Se puede cocinar en modo tradicional, sin presión? ¿En este caso, el resultado y los pasos a seguir son los mismos? ¿Y se pueden cocinar las mismas recetas en ambos modos?
Perdón por el interrogatorio, pero me fuisteis de tanta ayuda el otro día ...
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro