MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC
Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por zeta32 » Lun 28 Dic 2009 12:21

:o :o :o :o croquetas tb en la fussi!!! y te han quedado de maravilla, yo tb quiero la croquetera :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por charocarre » Lun 28 Dic 2009 16:17

qué ricas kisa!!! yo siempre las hago a ojo. Me apunto tus medidas, me vienen muy bien. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por drapet » Lun 28 Dic 2009 17:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por saranora » Lun 28 Dic 2009 17:47

a mi me encantan las croquetas pero ultimamente no se que hago mal que se me abren todas.. alguien sabe porque?...uy me refiero al freirlas... :lol: :lol: :lol: ... por cierto kisa te han quedado de lujo... :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por lululazzos » Lun 28 Dic 2009 17:56

yo soy un poco inutil no las doy el punto exacto a la masa y tengo la croquetera y todo pero me suele quedar blanda la hago en la tmx pero no le doy el punto. la croquetera la compre en makro creo que me costo unos 35 euros tambien la vi el otro dia en club cocina

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por milgalletas » Lun 28 Dic 2009 17:58

Ufffff pedazo de croquetitas.... con lo que les gustan a mis niños. :plas: :plas: :plas: te han quedado estupendas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Lun 28 Dic 2009 18:48

zeta32 escribió::o :o :o :o croquetas tb en la fussi!!! y te han quedado de maravilla, yo tb quiero la croquetera :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mil gracias orazon es un gran invento lo de la croquetera ya que me ha ayudado mucho :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre escribió:qué ricas kisa!!! yo siempre las hago a ojo. Me apunto tus medidas, me vienen muy bien. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias a ti :beso: :beso: :beso:
drapet escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Lun 28 Dic 2009 18:51

saranora escribió:a mi me encantan las croquetas pero ultimamente no se que hago mal que se me abren todas.. alguien sabe porque?...uy me refiero al freirlas... :lol: :lol: :lol: ... por cierto kisa te han quedado de lujo... :beso: :beso:

yo creo que es porque la masa no es muy compacta a lo mejor es por eso :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
lululazzos escribió:yo soy un poco inutil no las doy el punto exacto a la masa y tengo la croquetera y todo pero me suele quedar blanda la hago en la tmx pero no le doy el punto. la croquetera la compre en makro creo que me costo unos 35 euros tambien la vi el otro dia en club cocina
por ahi tambien me costo a mi ,cunado las vuelvas hacer prueba a echarle mas harina haber si a si te salen mas compactas :beso: :beso: :beso:
milgalletas escribió:Ufffff pedazo de croquetitas.... con lo que les gustan a mis niños. :plas: :plas: :plas: te han quedado estupendas.








:beso: :beso: :beso:

mil gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 28 Dic 2009 19:05

Ole, ole ole !!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por clv » Mar 29 Dic 2009 10:13

ayer ter copieeeeee.oye y estupenda la receta ehhh,de vicio,es la primera vez que no se me abre ninguna al freirlas,y ademas con tu idea de la croquetera yo use la manga pastelera y mi madre que descubrimiento ,lo rapido que es esto no vamos a parara de hacfer croquetas con restos.
a por cierto yo las hice con salmon y una cebolllits rehogada tambien..
gracias por compartir tu receta de croquetas guapa mira si gusto que mi novio no me dio ni tiempo a sacar foto :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro