LOMO DE CERDO AL CAVA CON MOSTAZA ANTIGUA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: LOMO DE CERDO AL CAVA CON MOSTAZA ANTIGUA

Mensaje por kisa » Mié 30 Dic 2009 00:24

opalo9596 escribió:De lujo, espero hacerlas pronto. gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

ya veras que es muy sencilla de hacer :up: :beso: :beso: :beso:

torremolinos escribió:Pues tengo que hacerla porque me gusta mucho esa salsita que te ha quedado Kisita.. :o
La mostaza a la antigüa donde la venden??? En Merca???
:beso: :beso: :beso:
yo la he comprado en el ahorramas ,pero tambien esta en el alcampo y carrefour en el bote pone mostaza antigua y es como si llevera semillas oscuras dentro y con el color de la mostaza mas oscura :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mié 30 Dic 2009 00:41

kisa escribió:
opalo9596 escribió:De lujo, espero hacerlas pronto. gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

ya veras que es muy sencilla de hacer :up: :beso: :beso: :beso:

torremolinos escribió:Pues tengo que hacerla porque me gusta mucho esa salsita que te ha quedado Kisita.. :o
La mostaza a la antigüa donde la venden??? En Merca???
yo la he comprado en el ahorramas ,pero tambien esta en el alcampo y carrefour en el bote pone mostaza antigua y es como si llevera semillas oscuras dentro y con el color de la mostaza mas oscura :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, aquí no hay ahorramas ni alcampo, así que solo me queda el Carreful de mi alma.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 30 Dic 2009 16:20

La madre del amor hermoso :o ,pedazo de receta y pedazo de foto :plas: :plas: :plas: ,cada día me sorprendes un poquito mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 30 Dic 2009 17:22

que pintaza, kisa, yo tampoco probé nunca esa mostaza, el sábado cuando vaya al super me la compro para probar :D y a ver si me animo a hacer alguna pieza grandecita de carne, es que no me decido me da un poco de miedo de que se me quede cruda por dentro o que se quede de sabor seca :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 30 Dic 2009 20:04

:plas: :plas: :plas: se ve delicioso y con lo que nos gusta en casa la mostaza antigua, este es éxito seguro :D

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 31 Dic 2009 00:54

AYNA escribió:La madre del amor hermoso :o ,pedazo de receta y pedazo de foto :plas: :plas: :plas: ,cada día me sorprendes un poquito mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: mil gracias mi querida AYNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair escribió:que pintaza, kisa, yo tampoco probé nunca esa mostaza, el sábado cuando vaya al super me la compro para probar :D y a ver si me animo a hacer alguna pieza grandecita de carne, es que no me decido me da un poco de miedo de que se me quede cruda por dentro o que se quede de sabor seca :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veras como no se queda seca y con la salsa esta buenisima :up: :beso: :beso:

zeta32 escribió::plas: :plas: :plas: se ve delicioso y con lo que nos gusta en casa la mostaza antigua, este es éxito seguro :D
yo era la primera vez y nos ha guatdo muchisimo :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 31 Dic 2009 17:06

:) Madre mía que lujo.

Responder