fiesta_30 escribió:Tiene una pinta estupendisima , estoy en un dilema , no se cual hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:Que rico tu roscón, no sabía eso de que podía ponerse en el frigo![]()
Lo de hacer el segundo levado en el frigorífico durante toda la noche es para retardar la fermentación y evitar un sobrelevado. Además al hacer el levado muy lento, el resultado se nota en la ternura y lo esponjosa de la miga.
Eso si, acuérdate de sacarlo al menos un par de horas antes, para que se atempere y termine de levar a temperatura ambiente antes del horneado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Este yo lo hice hace dos años y quedo buenisimo, aunque el tuyo esta muchisimo más bonito que el mío, es que eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sabado hice el de Mafalda y ya volo (tengo que coger la foto de la cámara), y mañana voy a probar la receta que esta en el foro de tmx. de pastelero, por probar con diferentes recetas, aunque hay otro de dinamito que también pinta muy bien.Susagraná escribió:islacris escribió:Este yo lo hice hace dos años y quedo buenisimo, aunque el tuyo esta muchisimo más bonito que el mío, es que eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, y no seas tan modesta Pepi, que tienes unas manos de oro....Por cierto, no he visto ningún roscón este año tuyo, ¿es que no has echo ninguno? o eso, o me lo he perdido...
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:El sabado hice el de Mafalda y ya volo (tengo que coger la foto de la cámara), y mañana voy a probar la receta que esta en el foro de tmx. de pastelero, por probar con diferentes recetas, aunque hay otro de dinamito que también pinta muy bien.Susagraná escribió:islacris escribió:Este yo lo hice hace dos años y quedo buenisimo, aunque el tuyo esta muchisimo más bonito que el mío, es que eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, y no seas tan modesta Pepi, que tienes unas manos de oro....Por cierto, no he visto ningún roscón este año tuyo, ¿es que no has echo ninguno? o eso, o me lo he perdido...
![]()
![]()
![]()
En casa es que nos encanta el roscón y suelo hacer como tú, probar diferentes recetas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro