Los panes pueden ser hasta de 1 kilo, y yo alguna vez he amasado masas con más cantidad y muy bien, tiene bastante fuerza la panificadora, si no te puedes esperar comprate la de carrefour que da muy buen resultado.Susagraná escribió:islacris escribió:Si puedes esperar un poco tu impulso de compradora compulsiva![]()
![]()
![]()
yo soy otra reconocida, dentro de unos días os enseñaré mi última adquisición
![]()
![]()
, la panificadora del Lidl la que lleva dos palas es muy buena, y la de Carrefour también es buena (es la que yo tengo).La del lidl tiene algunos programas que calienta un poco los líquidos antes de amasar, y el programa rápido que dura sobre 1.20 (creó no estoy muy segura) sale un pan muy decente para ese tiempo, en la de carrefour hay uno muy rápdio que dura una hora y no me convence mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains Pepi, no se si seré capaz de soportar la espera...por lo que leo, la del lidl da buenos resultados, pero tengo que esperar a que la pongan en oferta....dime una cosa, ¿qué cantidad de harina puede amasar? es que preferiría que tuviera una buena capacidad, porque la mayoría de recetas que hago, lleva al menos medio kilo de harina mas los demás ingredientes.
Anda...adelántanos algo a cerca de tu nueva adquisicióooooon, esto va a ser un sin vivir![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por contestar, guapa.![]()
![]()
Mi nueva adquisición espero tenerla dentro de unos días os la enseñaré con el resultado, aviso que es una chulada, no apta para caprichosas como yo

Susana mandame un privi con tu email y te mando las instrucciones y el pequeño recetario que trae la panificadora que lo tengo guardado en el ordenador, aue las perdi y Ovillar me las mando escaneadas.