suila escribió:¡Pero qué ricas! eso es lo que me hace falta comer, después de atiborrarme esta Navidad.
Eso es lo que estoy haciendo yo...

Es que me he sobrao estas navidades... no me he cortado para nada, y claro, los excesos se pagan...
cbc escribió:yo cuando veo esto tan verde..........en fin que no me molan mucho las verduras

asi que las tengo que ir camuflando, alguna vez hice crema de espinacas y zanahoria pero de dos colores muy chulo quedaba y a mis hijos le escanto
yo pues las prefiero en ensalada asi cruditas con beicon nueces.............
ahora me doy cuenta que eran verduras varias no espinacas pero vamos que se puede hacer pongo foto de la crema de dos colores por alusiones

Alaaaa... ¿cómo has hecho esa mezcla tan chula con esas formas?... cuenta, cuenta...
A mí también me gustan cruditas en ensalada... y salteaditas (pero nada, puestas en la sarten y fuera) con bacon, nueces y pasas están divinisisisisiiiiisimas... Bueno, a mí más que con bacon, me gusta con lacón...
A mi es que me gusta mucho las espinacas... Y claro, este platito me pirra...
sidhe escribió:Que rico se ve Carlos nunca las he hecho así tendré que provar

Pues si te gustan las espinacas, la crema te va a encantar, porque le saca todo el sabor a la verdura...
madre3niños escribió:como no ve yo esta recetita ayer

lo tuyo son los colores fuertes eh?pues yo me comia ese cagarruto ahora mismo

Si, la verdad es que tiene un tonillo precioso... Lástima de luz a la hora de hacer la foto...
milgalletas escribió:Pues nada, habrá que probar con el pradito de setas, ¡mira que si se comen las espinacas!
Mira, lo que puedes hacer para los niños, en vez de hacerla tal y como la he puesto en la receta, le añades 2 patatas (o 3 si son pequeñas) cortadas a dados y el resto igual. Te suavizará mucho la crema, le restará un poco de sabor a las espinacas, y encima se la enriquecerás con hidratos... Las espinacas son ricas en proteínas, con lo que harías un platito redondo para ellos...
Ya me contarás...