Sebeair escribió:Me la apunto Kisa que tiene una pinta buenísima![]()
![]()
Te preguntaba una cosita en donde pusiste el roscón de reyes hecho en la FC y no me contestaste, anda por favor
![]()
quería saber cómo doraste por arriba el roscón con el horno convección, lo pusiste funcionando arriba mientras funcionaba la FC o esperaste a que estuviese hecho el roscón y después con la cubeta fuera de la FC conectaste la tapa del horno ¿O como?
![]()
, anda, contéstame esta vez que me parece muy interesante para poder dorar los bizcochos por arriba ¿o simplemente metiste el roscón en el horno de convección?
![]()
![]()
Ainss por Dios soy un mar de dudas
![]()
![]()
![]()
huy perdoname no lo he visto como esto corre tanto se me ha pasado ,te cuento cuando esta hecho el bizcocho o lo que quieras hacer ,sacas la cubeta de la olla y le pones la tapa encima resbala un poco pero no se cae tu tranquila y para dorar suelo poner 175º o 200º y le pongo 5 minutos solo ,hay veces que antes de que termine le quedara como un minutejo la apago es decir le bajo el asa y ya se a paga pongo la tapadera en la rejilla del microondas esa para dorar algo y ya esta la dejo enfriar un poco y lo saco