¿Dónde viste que esté de oferta la panificadora? yo es que no lo veo por ningún sitio. Lo comento solo por curiosidad que yo ya tengo la de carrefourmadre3niños escribió:AAAAAAAAA y el sabado la panificadora con las ganas que tenia,gracias mama66![]()

¿Dónde viste que esté de oferta la panificadora? yo es que no lo veo por ningún sitio. Lo comento solo por curiosidad que yo ya tengo la de carrefourmadre3niños escribió:AAAAAAAAA y el sabado la panificadora con las ganas que tenia,gracias mama66![]()
Sebe, busca en las pestañas con los días que aparece arriba, no sé qué día es pero yo tambien la he visto...Sebeair escribió:¿Dónde viste que esté de oferta la panificadora? yo es que no lo veo por ningún sitio. Lo comento solo por curiosidad que yo ya tengo la de carrefourmadre3niños escribió:AAAAAAAAA y el sabado la panificadora con las ganas que tenia,gracias mama66![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira, están muy bien....Sebeair escribió:Oye Torre pues cuando las tengas ya me contarás que me vendrían genial si son calentitas y además se ve bastante chula. Yo no tengo prisa que en el Lidl al que voy no deben vender mucho y todavía tienen cosas de hace un mes en ofertatorremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy.....estoy loca por llegar a ver que tal son...
![]()
Es que no sabía ni que había de franela, y tienen que estar muy bien.....¿alguna lo tiene?:duda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana, yo las bajeras las compro en carrefour, las tienes de todos los colores y las que son de tejido yersei (o algo así) son estupenda, se adaptan perfectamente al colchón y no se salen por las esquinas, además vienen estupenda para los colchones que son más altos.torremolinos escribió:Pues mira, están muy bien....Sebeair escribió:Oye Torre pues cuando las tengas ya me contarás que me vendrían genial si son calentitas y además se ve bastante chula. Yo no tengo prisa que en el Lidl al que voy no deben vender mucho y todavía tienen cosas de hace un mes en ofertatorremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy.....estoy loca por llegar a ver que tal son...
![]()
Es que no sabía ni que había de franela, y tienen que estar muy bien.....¿alguna lo tiene?:duda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo que no traen bajera, y ahora no sé donde comprar la bajera...
A lo mejor en Carrefour venden sueltas....![]()
Pero vaya que están muy bien y de buena calidad....![]()
![]()
![]()
![]()
Jo pues lo raro sería que vinieran con bajera, yo es que todos las fundas nórdicas que tengo solo me vinieron con la funda y la funda de almohada, que encima siempre tengo que cortar y coser porque nunca encuentro juegos con dos almohadastorremolinos escribió:Pues mira, están muy bien....Sebeair escribió:Oye Torre pues cuando las tengas ya me contarás que me vendrían genial si son calentitas y además se ve bastante chula. Yo no tengo prisa que en el Lidl al que voy no deben vender mucho y todavía tienen cosas de hace un mes en ofertatorremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy.....estoy loca por llegar a ver que tal son...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo normal es que el juego de funda nórdica no traiga la bajera, aunque yo alguno del Hipercor si la traía.Sebeair escribió:Jo pues lo raro sería que vinieran con bajera, yo es que todos las fundas nórdicas que tengo solo me vinieron con la funda y la funda de almohada, que encima siempre tengo que cortar y coser porque nunca encuentro juegos con dos almohadastorremolinos escribió:Pues mira, están muy bien....Sebeair escribió:Oye Torre pues cuando las tengas ya me contarás que me vendrían genial si son calentitas y además se ve bastante chula. Yo no tengo prisa que en el Lidl al que voy no deben vender mucho y todavía tienen cosas de hace un mes en ofertatorremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy.....estoy loca por llegar a ver que tal son...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas maneras como te dijo mama66 en carrefour las tienes de varios tipos y de todos los colores, yo siempre las compro ahí a juego con los edredones porque los míos no traen![]()
Si dices que está bien a ver si me paso el sábado a mirarlas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]