gracias guapa

Hola guapa, yo de ti le pondria en poquito más de harina y lo amasas de nuevo.charocarre escribió:Meritxell, me gustan mucho tus recetas, y este pan está diciendo cómeme...![]()
![]()
![]()
aprovecho tu post, y que veo que estás conectada, para preguntarte una duda: acabo de amasar con la thermo un brioche. No he querido añadir más harina, pero no se ha hecho bola, no se ha desprendido del vaso. Dejo que leve y después vuelvo a amasar y hago un segundo levado, o le añado directamente más harina?
gracias guapa![]()
![]()
Muchísimas gracias, pensaba que ya no estabas. haré eso, graciasMeritxell escribió:Hola guapa, yo de ti le pondria en poquito más de harina y lo amasas de nuevo.charocarre escribió:Meritxell, me gustan mucho tus recetas, y este pan está diciendo cómeme...![]()
![]()
![]()
aprovecho tu post, y que veo que estás conectada, para preguntarte una duda: acabo de amasar con la thermo un brioche. No he querido añadir más harina, pero no se ha hecho bola, no se ha desprendido del vaso. Dejo que leve y después vuelvo a amasar y hago un segundo levado, o le añado directamente más harina?
gracias guapa![]()
![]()
Espero que te sirva.
Un![]()
![]()
![]()
De nada, ya me diras como ha ido. Suerte con ellocharocarre escribió:Muchísimas gracias, pensaba que ya no estabas. haré eso, graciasMeritxell escribió:Hola guapa, yo de ti le pondria en poquito más de harina y lo amasas de nuevo.charocarre escribió:Meritxell, me gustan mucho tus recetas, y este pan está diciendo cómeme...![]()
![]()
![]()
gracias guapa![]()
![]()
Espero que te sirva.
Un![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro