La cubeta de mi FC por fuera esta aspera y...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La cubeta de mi FC por fuera esta aspera y...

Mensaje por madre3niños » Mié 20 Ene 2010 23:55

pues yo pensava que eso era normal :duda: por que la mia tambien esta asi da unos escalofrios tocarla uisss pues llamare mañana porque mas que la cuido yo :duda: y esta asi desde que la utilice un par de veces

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Vie 22 Ene 2010 19:16

A mi tambien me ha pasado!
De hecho tengo dos, por lo de la promocion de navidad y las he usado por igual. Una esta que da pena, como las vuestras que habeís enseñado, y la otra esta como nueva...
Pensaba que era cosa mia, mala suerte o algo, pero ya veo que no.
Solo hace un mes que la tengo y pensaba que si en un mes estaba así...en verano iba a estar para tirar!

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 22 Ene 2010 21:10

euridice escribió:A mi tambien me ha pasado!
De hecho tengo dos, por lo de la promocion de navidad y las he usado por igual. Una esta que da pena, como las vuestras que habeís enseñado, y la otra esta como nueva...
Pensaba que era cosa mia, mala suerte o algo, pero ya veo que no.
Solo hace un mes que la tengo y pensaba que si en un mes estaba así...en verano iba a estar para tirar!
¿En cual de las dos te a pasado? a mi ha sido en la del fondo de panal de abeja... a ver si va a ser un fallo de fabricacion o algo... yo es que la otra, la lisa es ahora cuando la estoy usando pero la friego con mucho "miedo", vamos que por fuera no la paso el estropajo, solo por dentro por si se estropea tambien...

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 22 Ene 2010 22:24

Cuando abri mi FC hace dos semanas ya me chocó lo aspera que es la cubeta por fuera.De la que hablo es la de circulitos fuera.LA otra no la he sacado de su caja.

Pero no le di importancia por que estaba recien llegada.

YO tengo la GM 10 litros,la supergourmet y la cookfast y todas tienen por fuera la cubeta suave y brillante.

Pero vamos qu a mi lo que me importa es el interior y de momento esta muy bien.

Solo he usado la FC un par de veces ya que hasta esta semana la tenia en el trabajo(tenia miedo a que me echasen de casa :nodigona: )

Y ayer la meti en el lavavajillas.

De momento esta bien por dentro.

Reconozco que mi intencion es meterla en el lavavajillas ya que sino el trabajo que me quita de un lado me lo da por otro.

De mis otras maquinas la unica cubeta que se porta como una "señora" es la de la cookfast.

LA llevo usando desde primavera a diario y siempre al lavaplatos y esta estupenda. :plas:

Las otras dos no sobreviven al lavaplatos :bate:

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manuela_VaMar » Dom 24 Ene 2010 21:14

a mi cubeta le paso el paño de cocina y lo pone negro :beso:

Responder