Gracias sidhe, me alegro que te guste.!!!sidhe escribió:Que rico pa chuparse los dedos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias sidhe, me alegro que te guste.!!!sidhe escribió:Que rico pa chuparse los dedos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro que sí charo, te quedará más rico al llevar las setas variadas.charocarre escribió:Qué rico Ana![]()
![]()
![]()
Tengo un bote enorme con un variado de setas en conserva. Quedaría bien verdad?
![]()
![]()
![]()
Gracias Zeta,zeta32 escribió:Vaya plato rico te has marcado Ana!me la guardo
![]()
![]()
Seguro que sí charo, y si son variadas más rico todavía.charocarre escribió:Qué rico Ana![]()
![]()
![]()
Tengo un bote enorme con un variado de setas en conserva. Quedaría bien verdad?
Sonsoless, no te preocupes que te llamo.sonsoless escribió:Que requetebueno![]()
Sabes que ? Que la próxima vez que lo hagas, me invitas![]()
porque yo en casa no lo puedo hacer que las setas no gustannnn
![]()
![]()
Pero a mí me encantan y éstas tienen una pinta estupenda
Gracias a tí kisa.kisa escribió:que sencilla y rica que tiene que estar me la apunto gracias guapisima por la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Riquísimas, yo las pongo como plato único, llena bastante.CARQUINYOLI escribió:MMMM...
Qué rico para acompañar, o cenar... !!
![]()
Incluso puedes ponerlas congeladas, eso sí,tendrás que reducir un poco los líquidos, por lo que suelten las setas, pero seguro que quedan buenísimas.Sebeair escribió:Que rico y la foto preciosa como siempre![]()
, yo lo voy a probar con un paquete de setas variadas de esas congeladas del mercadona, supongo que si las dejo descongelar antes de hacer la receta me quedará bien
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro