Muchisimas gracias NANA, no esta tan bonita como me hubiese gustado,pero la verdad es que yo esperaba que quedase peormarsupilami escribió:Juraría que anoche contesté este post....Me encanta la tarta María, el contratiempo no se nota absolutamente nada y dan ganas de hincarle el diente hasta el fondo

Muchisimas gracias sidhe,un besazosidhe escribió:Ayna te ha quedao genial, núnca se me hubiera pasao por la cabeza una tarta de cuscús

Muchisimas gracias guapa,un besazoIshtarUnica escribió:

Una tarta muy original y muy bonita.

Muchas gracias guapisima,la tarta sabe como a arroz con leche al chocolateAtlantida escribió:Este pc no me deja ver la foto, (toy en curro, algunas veo, otras no) en cuanto llege a casa la miro. Tengo una cajita de cus cus y a lo mejor le puedo dar salida con tú tarta. Besitos ayna.

Ya me diras la cara que ponenTSUKI escribió:Que me estás contando!De cus-cus!
Esta la hago y después digo de lo que es,pa que alucinen.Gracias!

tiene muy buena pinta (no se nota nada ese "contratiempo" ) muy original y seguro que muy rica
  tiene muy buena pinta (no se nota nada ese "contratiempo" ) muy original y seguro que muy rica   

Madre mía, si lo que no se le ocurra a esta mujer
  Madre mía, si lo que no se le ocurra a esta mujer   . Estas hecha toda una artista, un altar te tendrían que hacer en tu casa
 . Estas hecha toda una artista, un altar te tendrían que hacer en tu casa   ,(y si no te lo hacen yo te lo haré, que te lo mereces)
 ,(y si no te lo hacen yo te lo haré, que te lo mereces)   

Muchisimas gracias guapisima,un besazozeta32 escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro