Yo casi nunca entro en los foros de cocina,pues me muevo mas que nada por Belleza, pero he visto esta tarta, en la parte de abajo de la ventana del foro, y me he puesto a buscar a la autora/ autor de semejante obra de arte, no me queda mas remedio que felicitar de verdad y hacer la ola a MENORCANA, por este pedazo de tarta, tan original , tan bonita y tan laboriosa....
Enhorabuena pues esa imaginacion y esas manos.
que bonita!! con lo que me gusta el mayocake, con esos ratoncitos ni te cuento!! Podrias poner la receta del mazapán y de como se hacen los ratones?? o el link de los originales...
Te ha quedao de exposicion , y con ese bizcocho tiene que estar buenísima
Con ésta tarta tienes el exito asegurado , siempre que los ratones te queden como los tuyos, ¡¡claro¡¡¡
A mi el sabor y la textura de este bizcocho me ha sorprendido mucho y si aun no lo habeis probado os lo recomiendo, además de facil de hacer la masa la Fussion se encarga de que quede perfecto para decorarlo con el chocolate!!!
Os dejo el link donde está la receta de mazapan y como se hacen los ratones, no lo he puesto aquí por que me pareció que iba a ser un post muy largo... http://menorcana.blogspot.com/2010/01/m ... delar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Los agujeros en el chocolate como ya digo en la receta... los hice con un descorazonador de manzanas y un vaso de chupito!!!!