Arroz con almejas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Arroz con almejas

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 13:38

madre3niños escribió:pero como no he visto yo este plato antes??con lo que me gusta a mi un arroz :lol: pues yo tambien le hecho almejas bastantes(cuando las compro frescas)porque a mis niños le encantan(las congeladas no mucho) y las especias de paella nunca las he usado esta bien??? :beso: :beso: :beso:
A mí también me gusta mucho el arroz, sobre todo cómo sale en la FC. Esta vez las almejas eran frescas pero también las suelo poner congeladas (las del Día) y a nosotros nos encantan.
Las especias especial paella las compro en el Día, es una caja de cartón con 4 o 5 sobres dentro. A mí me encanta, hasta se lo tengo echado a los garbanzos y a las habas, tiene un sabor bastante fuertecillo a azafrán, depende para qué a veces solo pongo medio sobre, porque ya te digo te tiene que gustar bastante el azafrán para ponerlo entero.

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 13:40

yospg escribió:sebe, cuanta agua le has puesto??? tiene una pinta de lujo vamos... el domingo la hago

ayy pero que cosas mas ricas haceis dios mio!!!!!
Yo siempre peso en un vaso los 200gr de arroz y después uso ese mismo vaso para poner la misma cantidad de agua más un chorro de propina :dientes: , así es como más me gusta, te queda rico de sabor pero sin nada de liquído.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 13:42

charocarre escribió:a mi me gusta mucho que haya tropezón en cantidad :lol: :lol: :lol: :lol: no le haría ascos a ninguna almejita. Se ve riquísimo.

Mari Carmen, a mi si me gustan los sobres de preparado de paella
pues si te gustan los tropezones esta es tu receta charo que te ahorras hasta de lavar los tenedores :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 13:43

sidhe escribió:Chica que plato más requeterico :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias sidhe :wink:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 13:45

dololava escribió:DELICIOSO, me encanta el arroz, de todas la formas habidas y por haber.
Me lo paso a pendientes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale loli, tú tranquila cuando tengas tiempo :anda-ya: que ya sé que tienes que estar supervisando a los camareros nuevos y no tienes mucho tiempo :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 13:46

torremolinos escribió:Madre3niños, yo tambien uso los sobres y están bien, aunque no hay que pasarse...si te pasas deja un sabor como rancio... :nodigona:
Yo uso el Paellero creo que se llama (de Carmencita) y pone que es para 6 personas (creo...). Por tanto como yo hago para 3, pues echo la mitad... :dientes:
Tambien he visto en las especias del Mercadona uno de Hacendado que viene en frasco como de especias y se llama "Preparado para Paella" o algo así, pero ese no lo he probado...aunque imagino que serán todos parecidos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo los únicos que probé es los que venden en el Día no recuerdo el nombre, pero vamos que solo hay un paquete y voy allí a propósito para comprármelos. No sé cómo saldrán los demás porque no los probé :duda:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 22 Ene 2010 13:47

Buenísimo!! una preguntilla... No le has puesto agua?
:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 13:55

CARQUINYOLI escribió:Buenísimo!! una preguntilla... No le has puesto agua?
:beso: :beso: :beso:
Ya lo edité, es que con la niña malita no lo había puesto. La misma cantidad de agua que de arroz más un pelín más. Con esta cantidad de agua me salió sequito de todo

Responder