Sí mejor haz en cantidad, verás como las nenas desayunan como reinas ; )drapet escribió:PUES HARÉ MUCHOSUnodedos escribió:Toda tuya guapa. Lo malo que cuando hagas van a volar jajaja, se comen con la mirada ; ) : *************drapet escribió:pufffffff con el mono de dulce que tengo yo ahora mismo...y veo esta delicia!
te copio la receta a ver si me animo algun dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias
Con cumplidos como este tendré que publicar más a menudo jajaja, gracias maja!! : **********marsupilami escribió:PER-FEC-TOS.... y es quedarse muy cortos. No puedo decirte nada más porque el cruasán habla por sí solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un placer, gracias : )anmadalaane escribió:Alucinada estoy todavia que pasadamuchas gracias por compartir la receta
Gracias guapísima ; )madre3niños escribió:![]()
![]()
madre que pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
un 100
![]()
Gracias maja! Cuando tengas un ratito, verás que ricos! : )arenita_2 escribió:![]()
IMPRESIONANTES
![]()
![]()
Te han salido de lujo, gracias por enseñarnos como se hacen, te lo copio para hacerlos cualquier dia de estos.![]()
![]()
Seguro que quedas contenta, están muy ricos. Un placer : **vanesita82 escribió:Pero que buena pinta!! creo que no tardaré mucho en preparar esta receta... con lo que me gustan los croisants!! gracias por compartirla con nosotros!
besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias! De nada para eso estamos, para compartir lo que sabemos ; )fiesta_30 escribió:Te han quedado impresionantes , gracias por lo de la mantequilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno sin prisas, si aún no dominas bien las masas, quizás practicar antes con otras más simples, más que nada por si no sale no desperdiciar ingredientes(a mí eso me da muchísima rabia) y cuando sea te pones, y si tienes dudas.. ya sabes ; )Sebeair escribió:Riquísimos![]()
Yo la receta me la imprimo, de momento no me veo capaz de hacerlos pero todo se andará
ya sabes que estoy peleada con las masas
, además llevan mucho tiempo y con una niña de dos años lo veo imposible. De todas formas me imprimo la receta para cuando se tranquilice un poco y me deje hacer más cosas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro