si si,sin duda le dare con el soplete sobre todo por el culetedrapet escribió:

lo estamos despellejando al pobre....
solo por el culete?

no se me ocurria otra cosa que rimara con soplete

si si,sin duda le dare con el soplete sobre todo por el culetedrapet escribió:
madre3niños escribió:si si,sin duda le dare con el soplete sobre todo por el culetedrapet escribió:![]()
![]()
![]()
si despues de mirarlo biencade escribió:Lo primero que pensé fue que con lo apañá que eres tú que raro que preguntaras eso, luego pensé sino habrías mirado en el recetario y por fin me fije en la foto.çLo reconozco tardé un rato en darme cuenta, pero por favor, el del medio déjalo crudito
![]()
![]()
madre3niños escribió:si despues de mirarlo biencade escribió:Lo primero que pensé fue que con lo apañá que eres tú que raro que preguntaras eso, luego pensé sino habrías mirado en el recetario y por fin me fije en la foto.çLo reconozco tardé un rato en darme cuenta, pero por favor, el del medio déjalo crudito
![]()
![]()
creo que el del medio no es un pollo,porque tiene huevos verdad?
ese creo que es una gallina
![]()
lo que dan de si dos pollos y una poll.... eh?Unodedos escribió:Jajajaja ay que me parto
buenas noches drapet y paciencia que dos de mis tres niños tambien han pasado por quirofano pero ellos son mas fuertes de lo que nosotras pensamosdrapet escribió:bueno chiquilla...y seguidores del poll@...
os dejo, que ya tengo fiesta....las pesadillas nocturnas de la niña(efecto secundario postoperatorio)
muchos besitos y a ver mañana con que lo habeis guisado![]()
![]()
me refiero al pollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro