Experimento: Masa madre natural:Conseguido y con receta Pan:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Experimento: Masa madre natural

Mensaje por Unodedos » Mar 26 Ene 2010 11:09

kisa escribió: :o :o :o :o muy bueno el experimento lo seguire de cerca ya que me interesa mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si sale jeje.
En el foro de Termomix está regaliz haciéndolo al tiempo, por si os interesa. Quise ponerlo aquí también porque es donde posteo y como sois "mi familia" para quien le pudiera interesar : ***********
isre escribió:uhmmmmmmmm interesante!! qué pena no tener tiempo para seguir este hilo, seguro que cuando llegue ya habreis hecho el pan"! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno guapa ya habrá más hilos, y si no ya lo arreglaremos de otra forma ; ) Guapa!
cpa escribió:Joooooooo.... :cry: :cry:
Yo lo quería haber hecho... :cry: :cry: :cry:

Aiiiinssss... en fin, lo veré a la vuelta... :(

:beso:
Ay jo no me hagas sentir mal : ( : P
Si es que ha surjido así la pregunta de repente y nos hemos animado. Pero ya haremos con otra receta ok?
Tu pásatelo bien que no vas a perderte nada del otro mundo, seguro jeje : ****

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 26 Ene 2010 11:12

charocarre escribió:seguiré muy atenta tu experimento. Se te dan muy bien las masas y se nota que te gusta :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!!! Me gusta eso sí, pero quiero aprender más y más, nunca me parece suficiente jejeje
sipos escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo también te voy a seguir.
Venga gracias!! : )
CARQUINYOLI escribió:Yo te voy a seguir, pero iré haciendo el experimento (un día después que tú, claro). Si hay que usar algo muy raro al día siguiente avisame para tenerlo en casa, ok?
Esta noche hago lo de las manzanas.
:beso: :beso: :beso:
Sí tranquila ya lo había pensado, pondré antes al menos con un día lo de la siguiente fase para que nadie tenga problemas : )
Qué nervios!!!!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 26 Ene 2010 11:18

Unodedos escribió:
charocarre escribió:seguiré muy atenta tu experimento. Se te dan muy bien las masas y se nota que te gusta :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!!! Me gusta eso sí, pero quiero aprender más y más, nunca me parece suficiente jejeje
sipos escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo también te voy a seguir.
CARQUINYOLI escribió:Yo te voy a seguir, pero iré haciendo el experimento (un día después que tú, claro). Si hay que usar algo muy raro al día siguiente avisame para tenerlo en casa, ok?
Sí tranquila ya lo había pensado, pondré antes al menos con un día lo de la siguiente fase para que nadie tenga problemas : )
Qué nervios!!!!
Una cosilla: yo, esta noche hago lo de las manzanas, y mañana ya tendré que hacer el siguiente paso?
Es que lo de hacer masa madre natural me atrajo de hace ya mucho tiempo pq vi en una web que en Galicia hay familias que la han ido pasando de padres a hijos, y contra más "vieja" se ve que más buena.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 26 Ene 2010 11:23

:meapunto: Otra que se apunta a seguir el experimento.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 26 Ene 2010 11:31

CARQUINYOLI escribió:
Unodedos escribió:
Qué nervios!!!!
Una cosilla: yo, esta noche hago lo de las manzanas, y mañana ya tendré que hacer el siguiente paso?
Es que lo de hacer masa madre natural me atrajo de hace ya mucho tiempo pq vi en una web que en Galicia hay familias que la han ido pasando de padres a hijos, y contra más "vieja" se ve que más buena.
Si te fijas en la receta, verás que la primera fase son 5 días. O sea las manzanas estarán así y a esa temperatura durante 5 días. : )

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 26 Ene 2010 11:32

dololava escribió::meapunto: Otra que se apunta a seguir el experimento.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bien ! : )

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mar 26 Ene 2010 13:47

Qué experimento tan interesante, iré siguiendo el proceso. :) :beso: :beso:

Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Althea125 » Mar 26 Ene 2010 14:59

que guay!

voy a probar esta tarde :plas:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mar 26 Ene 2010 16:42

que interesante!!! yo por el momento sólo lo seguiré en la teoría.... que pa estas cosas no me veo yo aún preparada!!! eso sí, a lo mejor cuando esté completo me animo y todo a hacerlo, pero que difícil...

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 26 Ene 2010 16:45

unodedos menuda respomsavilidad te as hechao a las costillas :lol: a qui estamos tod@s esperandote :lol:

Responder