............. y yo para tener una esperé a los 36, claro que yo no conocía "los michirones"madre3niños escribió:la rapidez es lo mio dolo,no ves que con 32 años ya tengo 3 niños?dololava escribió:Chica qué rapidez, te ha quedado perfecto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo si puedo hacerlo hoy lo voy a rellenar con nocilla de hacendado, porque chocolate no tengo y si el rollo de nutella quedaba bien porque no va a quedar el briocheCARQUINYOLI escribió:Pues yo quería hacer este finde croissants, pero me han salido planes para el sábado y el domingo a comer.
En fín, que en la cama pensé: pues llevaré un rollo de nutella que también tengo en pendientes... Pero ahora me habéis hecho coger ganas de hacer el brioche!!
Creeis que relleno con nutella quedará rico? o lo hago con chocolate como vosotras?
![]()
![]()
Sí, yo tambien pienso eso, pero supongo que quedará más "estiloso" con chocolate... el caso es que no nos salga una mier. pq aunque lo haga la panific. y luego la fussion es un rollo cuando te sale mal por haber querido improvisar.Sebeair escribió:Pues yo si puedo hacerlo hoy lo voy a rellenar con nocilla de hacendado, porque chocolate no tengo y si el rollo de nutella quedaba bien porque no va a quedar el briocheCARQUINYOLI escribió:Pues yo quería hacer este finde croissants, pero me han salido planes para el sábado y el domingo a comer.
En fín, que en la cama pensé: pues llevaré un rollo de nutella que también tengo en pendientes... Pero ahora me habéis hecho coger ganas de hacer el brioche!!
Creeis que relleno con nutella quedará rico? o lo hago con chocolate como vosotras?
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que tambien se puede hacer con nutella y quedara igual de buenoCARQUINYOLI escribió:Sí, yo tambien pienso eso, pero supongo que quedará más "estiloso" con chocolate... el caso es que no nos salga una mier. pq aunque lo haga la panific. y luego la fussion es un rollo cuando te sale mal por haber querido improvisar.Sebeair escribió:Pues yo si puedo hacerlo hoy lo voy a rellenar con nocilla de hacendado, porque chocolate no tengo y si el rollo de nutella quedaba bien porque no va a quedar el briocheCARQUINYOLI escribió:Pues yo quería hacer este finde croissants, pero me han salido planes para el sábado y el domingo a comer.
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si nos contestan Kissa o Mari Carmen.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro