Susana eres un solete no sabes cuánto te agradezco el vídeo, ahora ya tengo claro de porqué no me salían las cosas cuando no iban dentro de un molde. ahora ya veo que hay que remeter las masas. Mañana voy a probar a hacer barras en lugar de hacer todo el proceso en la panificadora a ver qué saleSebeair escribió:Fíjate como "remete" la masa hacia adentro en las barras, es mas o menos lo que hay que hacer con los bollos.
Sebeair escribió:Susana si te cojo hoy te como a besos![]()
![]()
Hoy hice dos barras de pan una la metí al horno y otra al convec para ver la diferencia de cómo quedaban. les hice la forma como en el video y por primera vez me crecieron las masas hacia arriba. no sabes cuánto te agradezco el vídeo porque ya no entendía por qué todo se me chafaba. Muchos besitos guapisima.![]()
![]()
![]()
este agradecimiento también se lo doy a unodedos que ya cuando hice el roscón de reyes me dijo que tenía que remeter la masa, pero claro con lo burra que soy no lo entendí a pesar de que ella se explica estupendamente hasta que lo vi en el video
muchas gracias a las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si yo tenía toda la intención de ponerte aquí las la barra del horno y la del convec, pero me emocioné tanto al ver una masa hecha por mí por fin gorditaSusagraná escribió:Sebeair escribió:Susana si te cojo hoy te como a besos![]()
![]()
Hoy hice dos barras de pan una la metí al horno y otra al convec para ver la diferencia de cómo quedaban. les hice la forma como en el video y por primera vez me crecieron las masas hacia arriba. no sabes cuánto te agradezco el vídeo porque ya no entendía por qué todo se me chafaba. Muchos besitos guapisima.![]()
![]()
![]()
este agradecimiento también se lo doy a unodedos que ya cuando hice el roscón de reyes me dijo que tenía que remeter la masa, pero claro con lo burra que soy no lo entendí a pesar de que ella se explica estupendamente hasta que lo vi en el video
muchas gracias a las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay madre, que me da mucha verguenza estas cosas!!! Yo tan solo intento hacer lo que antes han echo conmigo muchas foreras (llevan años "soportando" mis dudas y preguntas
) En estos años he aprendido un montón gracias a todas vosotras, y sigo aprendiendo cada día (y copiando recetas
)
![]()
Me alegro mucho que te haya salido bien tu pan...pero para el próximo, quiero ver la prueba del delito (afotoooooo !!!)![]()
![]()
![]()
GraciasMaquineta escribió:Eso sí que es hacer las cosas bien hechas!
Una pregunta: ¿crees que se podría sustituir la margarita por aceite o tal vez mantequilla? (creo que la margarina expuesta al calor no es buena)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro