Gracias guapa, yo te guardo lo que quieras, pero no es nata, es merengue.Sebeair escribió:loliiiii qué bonitas dejas las tartas, para la próxima que hagas guardame un poquito de esa nata![]()
![]()

Gracias guapa, yo te guardo lo que quieras, pero no es nata, es merengue.Sebeair escribió:loliiiii qué bonitas dejas las tartas, para la próxima que hagas guardame un poquito de esa nata![]()
![]()
Gracias paisana.isre escribió:preciosa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas graciasusia escribió:fantastica tu tarta!!! a veceslo mas facil de hacer es lo mas rico![]()
![]()
![]()
me ha recordado a mis cumples de pequeña..
Gracias AndryAndry escribió:ESPECTACULAR!!!!!
Gracias guapísima.fiesta_30 escribió:Que tarta mas buena
![]()
![]()
![]()
Uyssss, Pilar,, si yo no tengo puesto ni náarian escribió:Aleeee, menuda tarta te ha quedado y con lo que me gusta la crema pastelera....me pido mi trozo para merendar![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la dedicatoria, sigues siendo la reina de las tartas![]()
![]()
![]()
(Ten cuidado que hay unos cuantos que te quieren quitar el puesto, chssss, no he dicho nada)![]()
Si no encuentras galletas que no lleven leche, perfectamente la puedes hacer con bizcochos de soletilla.sonsoless escribió:
Loli, te la copio que está pa chuparse los dedos![]()
![]()
. Vaya manitas porrrr Diossssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la copio, pero eso sí, cuando la haga, en vez de galletas ¿ crees que quedaría bien con bizcochos de soletilla? es que las galletas mi hija no las puede comer porque llevan leche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Madredelamorhermosoylamadrequeteparío... así... todo junto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fíjate con unas galletitas, unos huevos y un poco de azucar lo que se nos ha sacado de la manga la moza...![]()
Bufff... no puedo más que...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]