Gracias Ana,pues dale el estreno almaldo ya veras que bonito quedamama66 escribió:![]()
![]()
![]()
Que bonito María!!!!!
yo también tengo ese molde, lo corte a la medida de la cubeta y todavía no lo he usado en la fusión
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Ana,pues dale el estreno almaldo ya veras que bonito quedamama66 escribió:![]()
![]()
![]()
Que bonito María!!!!!
yo también tengo ese molde, lo corte a la medida de la cubeta y todavía no lo he usado en la fusión
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapiiiisima,esta muy rico de verdad,es muy diferente al bizcocho de harina,no te sabría explicarmoskita escribió:![]()
Que bonito, pero seguro que todavía está mucho más rico
![]()
![]()
Gracias NANA,estaba muy buenomarsupilami escribió:Qué rico se ve María y además precioso!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias,si que lo estaba,pues ya no quedaroysan escribió:que bonita queda y debe de estar rico rico
Muchisimas gracias OLGA,gracias por el molde me encanta como ha quedadokisa escribió:ARTISTA!!! te ha quedado precioso con el molde ,lo tengo que probar ,ya tengo la receta copiada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima,es completamente diferente al bizcocho de siempre,no sabría explicarte la diferencia,si lo haces ya me diras que te parececharocarre escribió:qué bonito ayna![]()
![]()
![]()
seguro que está riquísimo, además debe ser ligerito verdad? apuntada queda
![]()
![]()
![]()
Ya te contesto KISA,y para muestra un botón,si es que es unica mi querida OLGAfashion-mother escribió:Yo tambien lo tengo pero no me cabe en la cubeta. ¿Como lo haceis?
Muchisimas gracias guapisimaSereg escribió:![]()
![]()
bizcocho de maicena, no se me había ocurrido , te ha salido bordada
![]()
![]()
No queda duro para nada,no tiene nada que ver con el bizcocho de harina,pero esta muy ricoCARQUINYOLI escribió:Oh! y no queda duro, de maizena?
![]()
![]()
![]()
La forma de espiral/ensaimada muy chula, eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro