Bueno, bonita, bonitacarparoc escribió:Te ha quedado muy bonita y los niños habrán alucinado. Felicidades guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, bonita, bonitacarparoc escribió:Te ha quedado muy bonita y los niños habrán alucinado. Felicidades guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graaaciasmadre3niños escribió:madre mia que chulasi le hago yo una tarta de esas a mi peque se pone loco
La máscara es muy fácil de hacer, se imprime cualquier dibujo que quieras, yo me lo bajé de internet, de los de colorear, en blanco y negro, se pone debajo de una hoja de plástico transparente (tiene un nombre, pero ahora no me acuerdomarsupilami escribió:Pero si está chulísimo!! Y la máscara una pasada... Cómo la has hecho??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa. Tomo nota!!moskita escribió:La máscara es muy fácil de hacer, se imprime cualquier dibujo que quieras, yo me lo bajé de internet, de los de colorear, en blanco y negro, se pone debajo de una hoja de plástico transparente (tiene un nombre, pero ahora no me acuerdomarsupilami escribió:Pero si está chulísimo!! Y la máscara una pasada... Cómo la has hecho??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y con chocolate fundido y una manga pastelera, ir haciendo los bordes, se mete en la nevera hasta que se enfria. Los ojos los quería rellenar de gelatina de fresa, pero en el último momento me di cuenta que no tenía, no os digo que fué idea de última hora
, entonces los pinté con el tinte alimentario directamente, y ya está
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro