Me gusta todo todo, la tartita aunque te la haya churruscado un poquito tu hermana se ve buenisima, dame un trocito pal café

que gorroooooooonalodisa escribió:Holaaaaa!! Yo también me alegro de leerte de nuevo
![]()
Me gusta todo todo, la tartita aunque te la haya churruscado un poquito tu hermana se ve buenisima, dame un trocito pal caféy ya de paso un platito de potón pa la cena...
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:TE quedo todo estupendo como siempre y la tarta no sé de qué te quejas, menos por el churruscao que se le fue la mano a tu hermana la decoración y eso preiosa. ¿la hiciste como me comentabas en el otro lado con las bolsitas no?
Si me compro la batidora que te comentaba la pienso hacer yo también y si me queda un churro que seguramente será que síprometo mandártela en un privi para que nos echemos unas risas y se nos relajen los bichos de la barriga y a ti se te esté quieta un rato la pierna
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, oyeSebeair escribió:TE quedo todo estupendo como siempre y la tarta no sé de qué te quejas, menos por el churruscao que se le fue la mano a tu hermana la decoración y eso preiosa. ¿la hiciste como me comentabas en el otro lado con las bolsitas no?
Si me compro la batidora que te comentaba la pienso hacer yo también y si me queda un churro que seguramente será que síprometo mandártela en un privi para que nos echemos unas risas y se nos relajen los bichos de la barriga y a ti se te esté quieta un rato la pierna
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay qué celosillas somos, vaaaale a ti también te la mando si la hagodololava escribió:Oye, oyeSebeair escribió:TE quedo todo estupendo como siempre y la tarta no sé de qué te quejas, menos por el churruscao que se le fue la mano a tu hermana la decoración y eso preiosa. ¿la hiciste como me comentabas en el otro lado con las bolsitas no?
![]()
![]()
![]()
![]()
No te habías enterado que aquí los privis son públicos?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro