Es que no está la oferta en toda España. Yo vivo entre Lugo y Bilbao y en Galicia la ponen y en Bilbo nada : (isiang escribió:ya yo estaba buscando la oferta para comprarme una amasadora batidora pero al abrir el enlace solo veo comida de perros.... y no hace mucho me suscribi y recibo muchas ofertas del lidl..... si te la compras hazle fotos y di el precio si no te importa....estare pendiente para comprarmela y esperare tus comentarios.... por todas las molestias ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapa
![]()
![]()
![]()
Amasadora batidora del lidl:
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Re: Amasadora batidora del lidl
muchas gracias por ponerlosilvinha6 escribió:Os dejo un post que se puso hace tiempo de gente que se pillo el robot en una oferta anterior (por cierto a 59.90 €, mas caro que ahora y sin el bol en acero).
Os dejo el post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315027" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D.: Yo lo tengo y os lo recomiendo 100%.

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
si no la puedes ver en el catálogo es porque donde tú vives no la van a poner a la venta. la batidora es la misma que pusieron el año pasado y son 22 eurosisiang escribió:ya yo estaba buscando la oferta para comprarme una amasadora batidora pero al abrir el enlace solo veo comida de perros.... y no hace mucho me suscribi y recibo muchas ofertas del lidl..... si te la compras hazle fotos y di el precio si no te importa....estare pendiente para comprarmela y esperare tus comentarios.... por todas las molestias ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapa
![]()
![]()
![]()

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Fuí yo una de las que la probé. No sabeis cuantas veces me arrepentí de haberla devuelto. Por que yo esperaba por la kitchen Aid y estoy sin la una y sin la otra.
Lo único bueno es que yo compré la del bol de plástico y con el bol de acero parece mejor.
Las negras ahora son de las dos marcas, silvercrest y bifinet. Están revueltas en el mismo pilón. No se cual será mejor. Yo las veo idénticas.
Me parece que me pillaré una por que la Kitchen la veo leeejos, leeejos. Y esa máquinita por lo que cuesta, no trabaja nada mal.
Lo único bueno es que yo compré la del bol de plástico y con el bol de acero parece mejor.
Las negras ahora son de las dos marcas, silvercrest y bifinet. Están revueltas en el mismo pilón. No se cual será mejor. Yo las veo idénticas.
Me parece que me pillaré una por que la Kitchen la veo leeejos, leeejos. Y esa máquinita por lo que cuesta, no trabaja nada mal.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tengo los dos modelos de robot el bifinet y el silvercrest y es idéntico y funcionan igual ; )Bravomar escribió:Fuí yo una de las que la probé. No sabeis cuantas veces me arrepentí de haberla devuelto. Por que yo esperaba por la kitchen Aid y estoy sin la una y sin la otra.
Vamos que la chica me dijo que es el mismo pero que los Silvercrest eran lo últimos hechos por esa empresa que ahora les hace los electrodomésticos ;)
- silvinha6
- Repostera-pastelera/o
Unodedos, no sabia que vivias en Lugo. Si somos vecina,

- silvinha6
- Repostera-pastelera/o
Mujer, no te arrepientas...., si ahora está mas barata y trae el bol de acero...., un madrugoncillo el sabado 22 y es tuya mas barata y mejorada que la blanca....., la que se está arrepintiendo de habersela cogido entonces soy yoBravomar escribió:Fuí yo una de las que la probé. No sabeis cuantas veces me arrepentí de haberla devuelto. Por que yo esperaba por la kitchen Aid y estoy sin la una y sin la otra.

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Pues al final me la compro, bueno me la regalan
Ayer dejé el portatil abierto con la página del lidl y me fui a la cocina y cuando volví mi marido lo estaba mirando y riéndose y me dijo que me lo regalaba él, aunque me llegara tarde el ragalo de los enamorados, qué majo es cuando quiere
Creo que le voy a pedir la blanca de 22 euros, porque total solo sería para mezclar bizcochos y montar nata y eso, creo que me vale de sobra ¿no?

Ayer dejé el portatil abierto con la página del lidl y me fui a la cocina y cuando volví mi marido lo estaba mirando y riéndose y me dijo que me lo regalaba él, aunque me llegara tarde el ragalo de los enamorados, qué majo es cuando quiere

Creo que le voy a pedir la blanca de 22 euros, porque total solo sería para mezclar bizcochos y montar nata y eso, creo que me vale de sobra ¿no?

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si soy de la provincia, del sur, pero desde hace dos años también estoy en Bilbao, en los dos sitios indistintamente ; )silvinha6 escribió:Unodedos, no sabia que vivias en Lugo. Si somos vecina,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()