Flavor Wave / Lady Master:
- marcvane
- Cocinera/o
esta
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 38261.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 38261.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- dfsint
- Pinche de cocina
Re: Flavor Wave / Lady Master
La original, entonces es esta? http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 38261.html" onclick="window.open(this.href);return false;
He pedido información al vendedor.
Donde la habéis comprado? Porque me recomiendas esta? Que diferencias tiene con respecto a la fc o gm?
Donde la habéis comprado? Porque me recomiendas esta? Que diferencias tiene con respecto a la fc o gm?
- dfsint
- Pinche de cocina
Me han respondido y me han mandado este enlace: http://www.hogarchollo.com/index.php?cPath=35" onclick="window.open(this.href);return false;
Que diferencia hay entre cocimix, cocimax, y cocichef?? Y entre los modelos 2009 o 2010?
Es que veo que hay bastante diferencia de precio.
Que diferencia hay entre cocimix, cocimax, y cocichef?? Y entre los modelos 2009 o 2010?
Es que veo que hay bastante diferencia de precio.
- marcvane
- Cocinera/o
si ya he visto que se disparan.
En enlace que te mande tambien se pueden comprar unidades sueltas de la cocimix, que es la que interesa.
Si te van dando rodeos, pasa del tema y entonces elije si quieres la fc o la gm, esta última yo se la compre a cocinilla4, que no se si sigue vendiendo, pero en todo caso ella tambien lleva el tema de fc y otras maquinitas.
Ella te aconsejará mejor ya que tiene las dos.

En enlace que te mande tambien se pueden comprar unidades sueltas de la cocimix, que es la que interesa.
Si te van dando rodeos, pasa del tema y entonces elije si quieres la fc o la gm, esta última yo se la compre a cocinilla4, que no se si sigue vendiendo, pero en todo caso ella tambien lleva el tema de fc y otras maquinitas.
Ella te aconsejará mejor ya que tiene las dos.

- dfsint
- Pinche de cocina
Bueno, por fin me he decidido. La cocimix. Me la dejan a un buen precio por ser las ultimas unidades, porque por lo visto van a sacar un modelo nuevo, con cambio de diseño.
La voy a comprar en distribuciones Rayes. Alguien les ha comprado? He hablado con ellos esta tarde, y la verdad que me han explicacio todo muy bien, y me he decidido.
Que opinas de mi decisión? Con todo lo que te he mareado.....
Tengo que darte las gracias por toda tu ayuda, a todas pero en especial a ti.
La voy a comprar en distribuciones Rayes. Alguien les ha comprado? He hablado con ellos esta tarde, y la verdad que me han explicacio todo muy bien, y me he decidido.
Que opinas de mi decisión? Con todo lo que te he mareado.....
Tengo que darte las gracias por toda tu ayuda, a todas pero en especial a ti.
- marcvane
- Cocinera/o
Muy buena elección.
He estado mirando en la pagina de distribuciones rayes y no la he visto, he visto la gm antigua, el modelo b.
Bueno acabo de ver que en solostocks si que la tienen a 199€
En cuanto te la han dejado? si no es mucho preguntar.
Yo creo que has hecho buena compra, la cocimix es muy buena.
Cuando te la traen?
Me alegro de que por fín te hayas decidido, ya veras como no te arrepientes.
Es normal que sin conocer estas ollas tengas dudas, yo también acriville a preguntas a las foreras antes de comprarmela.
Ahora a cocinar y a ponernos fotos y recetas.

He estado mirando en la pagina de distribuciones rayes y no la he visto, he visto la gm antigua, el modelo b.
Bueno acabo de ver que en solostocks si que la tienen a 199€
En cuanto te la han dejado? si no es mucho preguntar.
Yo creo que has hecho buena compra, la cocimix es muy buena.
Cuando te la traen?
Me alegro de que por fín te hayas decidido, ya veras como no te arrepientes.
Es normal que sin conocer estas ollas tengas dudas, yo también acriville a preguntas a las foreras antes de comprarmela.
Ahora a cocinar y a ponernos fotos y recetas.

- dfsint
- Pinche de cocina
No, no te preocupes. Me la han dejado a ese precio. Espero tenerla en casa el lunes. Así que en cuanto me ponga con ella, que seguro que me surgen mil dudas, os escribo y mando fotitos.
Muchísimas gracias por toda la ayuda.
Muchísimas gracias por toda la ayuda.
- marcvane
- Cocinera/o

Para eso estamos, para ayudarnos.

- maia39
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo tb estoy buscando una olla, estoy entre la FC y la cocimix, pero es verdad q hay cocimix falsas??, pq yo vi una pagina en ebay y sale por 114e, ufff q lio, me gustaria ir a lo seguro . Tb deciros q no la voy a programar, solo cocinar mas rapido y mas comodo, graciass.dfsint escribió:La original, entonces es esta? http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 38261.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- marcvane
- Cocinera/o
pues si tienes carnet vete al makro allí venden una muy sencillita pero que va muy bien y vale 40€ con el iva y todomaia39 escribió:Hola yo tb estoy buscando una olla, estoy entre la FC y la cocimix, pero es verdad q hay cocimix falsas??, pq yo vi una pagina en ebay y sale por 114e, ufff q lio, me gustaria ir a lo seguro . Tb deciros q no la voy a programar, solo cocinar mas rapido y mas comodo, graciass.dfsint escribió:La original, entonces es esta? http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 38261.html" onclick="window.open(this.href);return false;