Gracias mi querida Pilararian escribió:Que recuerdos me trae esta receta de mis veraneos en Galicia...![]()
Aquí no la preparo porque los grelos sí los encuentro pero no conozco ninguna tienda donde comprar el lacón curado. Sé que lo venden en algunos sitios pero no he dado con ellos
![]()
![]()
Te ha quedado estupenda, está rica con grelos y con repollo también![]()
![]()
A mi no me gustan nada, me resultan super amargosSebeair escribió:buenísimo todo como siempre y las fotos preciosas![]()
![]()
Pero eso de que no te gusten los grelos, mira yo esta semana los hice en la FC y con los que me sobraron los espachurré para quitarles el agua y al día siguiente hice una tortilla de patata (en la sartén, que mí la de la FC no me gusta nada) y al mezclar las patatas fritas con el huevo le añadí los grelos.
Una tortilla riquísima, riquísima, tienes que probarla que igual cambias de idea![]()
![]()
Gracias es una comida riquísimafiesta_30 escribió:Que bueno , esto a mi marido le encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que lo digasmilgalletas escribió:Platazo, indicadísimo para estos fríos![]()
![]()
Cariño, yo te mando lo que quieras, estoy segura que te gustaría, tiene un puntito de sal delicioso,torremolinos escribió:Yo tampoco he probado nunca este platico...![]()
Lolita, mándame un poquito anda...aunque sea una tapita de ná...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro