coulant en fc:
- usia
- Repostera-pastelera/o
no si ya sabia yo, que no tenia que haber mirado este post... que bueno por dios!!
- isiang
- Ayudanta/e de cocina
Re: coulant en fc
mare mia que foto..... como chorrea el chocolate.... debe de estar de muerte...como se hacen?????

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo siempre lo hago en el horno,
en la fussi va a ser dificil sacarlo en el momento justo, si lo consigues cuenta
yo en el horno lo saco cuando empieza a subir la parte de arriba como un volcán y queda en su punto ideal.

- globe
- Subjefa/e de cocina
boir escribió:yo publique esta en el año 2005 aqui fue de lo primero que puse decente![]()
![]()
COULANT
Ingredientes:
Ingredientes:
250g chocolate negro
250g mantequilla
110g harina
150g azúcar
5 huevos,1yema
15 moldes de flanera
Instrucciones:
Instrucciones:
Mezclar azúcar, harina y y mantequilla a temperatura ambiente,los huevos,uno a uno,deshacer el chocolate al baño maria y mezclar,con la masa,untar las flaneras con mantequilla y cacao negro,llenarlas,unos tres cuartos,
Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes,la cocion es lo mas importante,precalentar el horno ,a 180º ,y poner las flaneras 8 minutos,ahora ya esta apunto,se puede acompañar con un culi,de mango,frutas del bosque,una bola de helado,y unos frutos secos,eso ya sera al gusto.
Fuente: propia
Autor: boir
gracias a ti yo hago esta receta y doy fe de que salen de muerte, erso si yo siempre los hago en el horno, no he probado en la fc, pero desde que te copie esta receta siempre tengo algunos en el congelador.
- boir
- Subjefa/e de cocina
globe,,gracias yo también al horno,,no creo que con la fc se le pille el punto de cocion