jope jajjaa

He leído en algún sitio que hay uno de 3 litros y pico, pero vaya, que ese tiene que servir para calentar un canapé o algo así....princeyangel escribió:duda, hay distintas capacidades?
pues no te rías que ése que dices lo venden en venca por cincuenta y pico euros, no sé quién lo puso ayer y le parecía barato, porque claro no sabía eso de que hay varias capacidades, menos mal que se enteró a tiempo porque si no menuda cara se le iba a quedar cuando lo recibieratorremolinos escribió:He leído en algún sitio que hay uno de 3 litros y pico, pero vaya, que ese tiene que servir para calentar un canapé o algo así....princeyangel escribió:duda, hay distintas capacidades?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....Sebeair escribió:pues no te rías que ése que dices lo venden en venca por cincuenta y pico euros, no sé quién lo puso ayer y le parecía barato, porque claro no sabía eso de que hay varias capacidades, menos mal que se enteró a tiempo porque si no menuda cara se le iba a quedar cuando lo recibieratorremolinos escribió:He leído en algún sitio que hay uno de 3 litros y pico, pero vaya, que ese tiene que servir para calentar un canapé o algo así....princeyangel escribió:duda, hay distintas capacidades?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también dudaba de comprarlo porque ya no sabía dónde meterlo y al final la que se tuvo que buscar sitio fue la panificadora, que ésa no la uso todos los días y el horno y la FC a diario.EVER escribió:Gracias chicas, ahora a ver donde lo puedo colocar porque me parece que ya no puedo vivir sin el.... y eso que solo lo conozco del foro![]()
pero es que me tentais, me tentais, me tentaaaaaais...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro