PERO BUENOO REVOLUCIÓN HORNOCONVECCIONIL Y YO SIN ENTERARME!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PERO BUENOO REVOLUCIÓN HORNOCONVECCIONIL Y YO SIN ENTERARME!

Mensaje por marcvane » Dom 21 Feb 2010 14:19

NOENTROBCAP escribió:Sebeair: muchas gracias, guapísima...

marcvane: me estás dando envidia con el congelador ése....Por cierto, ¿se abre por arriba? :o :o :o Porque si es así mereces un monumento...
No es por darte ideas...pero mi madre tiene el convec encima de un mueblecito donde guarda la bombona de butano de repuesto.... :lol: :lol: :lol: Claro que me imagino que tú no tendrás butano...pero qué más da... :beso: :beso: :beso:
Ya ves, también hay mujeres valientes y arredradas: mira marsu, por ejemplo, hoy ha jurado en público que se compra el convec aunque tenga que ponerlo encima de la tele.... Que ya tiene mérito, porque tengo entendido que es una tele de plasma que está colgada de la pared.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De ésta me mata.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Buf no, se abre normal es de cajones, si no no veas que rollo. :grrr:
El butano dejó de existir en mi casa hace años, siempre se te acababa la bombona cuando estabas en la ducha, que casualidad :duda:
Y lo de marsu sí que tiene merito ya me dirá como lo pondrá encima de la tele de plasma :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
Ves ahí me a hado una idea , yo tengo una con culo, sería un buen sitio :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Dom 21 Feb 2010 15:24

:pelea: no lo necesito, no lo necesito, no tengo sitio ( y si lo pongo encima del carrito de las verduras :nodigona: )
M :nodigona: i cumple es en Marzo, me lo pido!!!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Feb 2010 16:23

casiopea70 escribió::pelea: no lo necesito, no lo necesito, no tengo sitio ( y si lo pongo encima del carrito de las verduras :nodigona: )
M :nodigona: i cumple es en Marzo, me lo pido!!!

casiopea70.... Te pro-me-to que yo en mi anterior casa lo tenía encima del carrito de las verduras!!!! Me lo has recordado, era un carrito de madera y encima estaba cubierto como de baldosas... :) :) :) :) Iba muy bien... Lo único que tenéis que tener en cuenta es que dicho carrito o mueble es mejor que esté cerca de alguna mesa o encimera adecuada para poner la tapa encima cuando abrimos el horno...porque si no es un engorro. Yo lo tengo en la encimera de granito y la tapa la pongo ahí mismo, delante, el fondo de la encimera basta para ello.
A ver, os explico...Si lo tenéis que tener en un mueble cuadradito, que no dé espacio para poner la tapa cuando por ejemplo vais a sacar un bizcocho con las dos manos, pues tiene que haber un sitio para ponerla, y este sitio (encimera, etc.) tiene que estar mejor a la izquierda si sois diestras, y a la derecha si sois zurdas. Yo por ejemplo soy zurda....pues me iría mejor una superficie para la tapa a la derecha...abro el horno con la derecha, coloco la tapa a mi derecha y con la izquierda remuevo, doy la vuelta a las galletas...lo que tenga que hacer mientras el horno está abierto.
Vaya rollo que he soltado, pero es que es así. Si tienes el horno aislado en un mueble
y necesitas quitar la tapa...
Ahora que...¿Sabéis qué usaba yo cuando lo tenía en el carrito de las verduras? Un taburete metálico que era más o menos del diámetro de la tapa... Normalmente lo tenía ahí para eso y no me sentaba nunca, pero a veces si venía alguien y había estado la tapa ahí hacía poco... :lol: :lol: :lol:
El horno viene con un soporte para colocar la tapa en vertical...pero para mí no es cómodo, cuesta acertar a ponerla y se puede caer.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 21 Feb 2010 16:38

NOENTROBCAP escribió:Sebeair: muchas gracias, guapísima...

marcvane: me estás dando envidia con el congelador ése....Por cierto, ¿se abre por arriba? :o :o :o Porque si es así mereces un monumento...
No es por darte ideas...pero mi madre tiene el convec encima de un mueblecito donde guarda la bombona de butano de repuesto.... :lol: :lol: :lol: Claro que me imagino que tú no tendrás butano...pero qué más da... :beso: :beso: :beso:
Ya ves, también hay mujeres valientes y arredradas: mira marsu, por ejemplo, hoy ha jurado en público que se compra el convec aunque tenga que ponerlo encima de la tele.... Que ya tiene mérito, porque tengo entendido que es una tele de plasma que está colgada de la pared.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De ésta me mata.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o Joer nena, cómo te conoces el salón!! :lol: :lol: :lol: Y cual Escarlata O'hara al foro pongo por testigo que si lo tengo que poner haciendo el pino en la tele, lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 21 Feb 2010 17:19

nana que lo has jurado y queremos foto!!! :lol: :lol: :lol:
Cuando vengan invitados les dices que es el ambilight de la tele :lol: :lol: :lol:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Dom 21 Feb 2010 17:52

o sea que este va para encima del carrito de verdura :lol: :lol: , por favor que no saquen más maquinitas!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Dom 21 Feb 2010 18:28

NOENTROBCAP escribió:Chicas y chicossssss...!!!! Que estoy encantadísima con esta revolución que se está formando... Al fin el horno de turboconvección ha conseguido la atención que se merece!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Tengo que deciros que durante mucho tiempo creo que fui una de las pocas raras avis que lo tenía...que venía la gente a casa y me preguntaba.... ¿Y eso qué eeeeeees?????? Pero un día Leborin, forera que lástima que hace tiempo que no la veo por aquí, puso una foto de mi querido hornito (bueno, otro igual...) y preguntó...pues lo mismo prácticamente, Y esto qué esssss???? Contesté rauda como podéis suponer, puse algunas recetitas...y la gente se lo fue comprando...hasta hoy!!!!! En ese post de Leborin durante mucho tiempo pusimos recetas y consejos...conseguimos mantenerlo en la primera página durante meses!!! Parecía que se era reacio a darle al horno un post fijo...Al fin y al cabo era todavía una máquina "rara". Pero gracias a todos nosotros, que lo hemos ido comprando, probando y dando pruebas palpalbles de lo bueno que es.... ¡Conseguimos el post fijo!
En fin, que estoy contentísima de que tantas lo estéis usando...y de que nadie, nadie hasta ahora haya desmentido mis primeras palabras cuando dije que era fantástico.

Si me permitís os pongo un par de enlaces...

Primero, el primer post donde se habló del horno (bueno, había otro anteriormente pero no fructificó apenas). Leborin lo llamó "Nuevo bicho, se parece a la Actifry", pero luego por acuerdo de todos los que entrábamos lo cambió a "Divagaciones sobre el horno de turboconvección".

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este nombre tan raro tiene su razón: y es que aunque nos habíamos propuesto poner sólo recetas, al final se convirtió en un post más heterogéneo...entonces nos dijimos, cambiamos el nombre al post y hacemos otro más "serio", sólo con recetas
y consejos. Y así lo llamamos. Nuestra intención era que nos lo hicieran fijo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Y finalmente... ¡lo conseguimos! Post fijo del hornito, que es éste:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316094" onclick="window.open(this.href);return false;

De este post (que por cierto, iría muy bien que se pusieran ahí las recetas...) se encargó gorrisez...

Bueno, aunque es imposible leerse todos estos posts, ya veréis lo largos que son, sí que es muy útil y entretenido echarles un vistazo de vez en cuando. Ahí hemos puesto recetas, técnicas, trucos....y fotos, muchas fotos.

Espero que no os haya molestado todo este rollo...He pensado que sería útil poner estos enlaces... :) :) :) :beso: :beso: :beso: Además así he presumido de "veterana" :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Vaya... pues si... Noen, me vas a odiar por el lío en el que te he metido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando puse el mensaje a Gorrisez, y propuse que fueras tu la que retomara el recetario, no esperaba que se produjera este crecimiento casi exponencial :plas: :plas: :plas: :nodigona: :nodigona:

Y ahora que -según comentaste- estas un poco liada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando Sebeair comentó que no se estaban actualizando:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=220" onclick="window.open(this.href);return false;

pesé que en efecto, era una pena; puse un mensaje, con la esperanza de que lo viera Gorrisez, y hubo suerte:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=358716" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, el caso es que ahora entramos en el foro y hay un montón de recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Noen , espero que no estés enfadada :nodigona: :porfavor: :beso:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Dom 21 Feb 2010 18:30

Sebeair escribió:hola noen qué bien que hayas puesto aqui toda la información junta, en cuanto lo vea linguini se va poner muy contento con que tenga tanta vidilla el horno.
y lo que te comenté si necesitas algo más, ya sabes :up:

:beso: :beso:

Pues claro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso si, espero que Noen no me :bate: :bate: :bate: :bate: por haberla metido en este lio :nodigona: :nodigona:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 21 Feb 2010 18:38

marcvane escribió:nana que lo has jurado y queremos foto!!! :lol: :lol: :lol:
Cuando vengan invitados les dices que es el ambilight de la tele :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Será el ambilight elevado a su máximo exponente porque tenerlo ya lo tiene... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Dom 21 Feb 2010 21:18

:lol: :lol: :lol: ... Anda que no me habeis echo reir un ratito ni na... :lol: :lol: .. me dan ganas de comprarmelo solo con leeros.. :lol: :lol: ...pero es que a mi tampoco me cabe... entre eso y que ahora ... :sinunduro: :lol: :lol: :lol: ... que no que no me convenceis... :lol: :lol: :lol: ...o si.... :lol: :lol: :lol: :lol: ... en la tele lo anunciaban por 99 eurazos y creo que por amaco estaba mas barato...uy.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder