mi fussi se ha derretido y no es broma:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mi fussi se ha derretido y no es broma

Mensaje por marsupilami » Lun 22 Feb 2010 23:55

madre3niños escribió:
marsupilami escribió:Mari Carmen, reina, creo que esto es la primera vez que lo veo :lol: No creo que tengas problema con el funcionamiento ni la programación, pero mira, tú envíales las fotos y llama al 971 605 631 y así te quedas tranquila :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya savia yo que como yo no hay dos si ya me lo dice mi madre :nodigona:
con el funcionamiento no tengo ningun problema funciona perfectamente es solo derretido por delante no hay nada roto :(
Pues tú llama sin corte ninguno y lo consultas, que así te quedas más tranquilita y aliviada :)

Por cierto... cómo me he reído con el comentario del bigote hecho con láser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NURIAJS » Lun 22 Feb 2010 23:56

Joe maja, yo me quedao loca de ver la máquina, dentro de lo malo has tenido encima suerte de que funcione... yo me pasaría a la cera tibia, la VEET quita muy bien el mostachín y se calienta en el micro en 40 segundillos de nada...
En cuanto a la fussi... la pobre se ha lesionado con quemaduras de segundo grado no?? te han dicho algo en el servicio técnico??

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Feb 2010 23:56

lines73 escribió::cry: ya veo que hay que tener mucho cuidado con ella, a ver lo que te dicen en fussion cook.
marsupilami, te he mandado un mensaje privado, es la primera vez que estoy mandando mensajes en un foro y estoy muy despistada e insegura, siento ser tan pesada hasta que me vaya enterando
gracias cariño y encantada de conocerte :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Feb 2010 23:59

torremolinos escribió:Hombre, yo me imaginaba que tenías la Fussi quemada de tanto uso, pero no tanto.... :duda:
y encima me hace reir si esque eres de lo que no hay :lol: :lol: no ves que estoy de luto mujer un respeto :bate:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 23 Feb 2010 00:01

Jo que faena :( espero que funcionalmente no sea nada y como te entiendo cuando nos pasa algo así da una rabia :frito: que aunque sepas que ya no tiene remedio no te lo quitas de la cabeza :(
Bueno a todas nos han pasado cosas :nodigona: como una que yo me sé que sabia que no se podían lavar los cojines y un día despues de los años se me cruzó el cable y por arte de magia en la lavadora :down: para tirarlos por tonta :pelea: ufff y la vez que mi madre encendió mi horno y no vió una pala de madera para el pan que siempre andaba dentro todavía recordaran los vecinos el olor a madera quemada :( en la basura reposa pobreta :nodigona: y se me olvidaba la mejor de todas... de relimpia que me pasé decidí desmontar la puerta del horno y la monté claro... vino mi padre y le digo que me eche una mano para atornillar y va el tío y la suelta :o por poco lo mato :bate: el horno ya no cerró bien nunca y tuve que cambiarlo por no hablar del pique en el suelo que me lo sigue recordando :cry: y no sigo que me deprimo :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin ánimo :beso:
Última edición por Soriana el Mar 23 Feb 2010 00:02, editado 1 vez en total.

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 00:01

marsupilami escribió:
madre3niños escribió:
marsupilami escribió:Mari Carmen, reina, creo que esto es la primera vez que lo veo :lol: No creo que tengas problema con el funcionamiento ni la programación, pero mira, tú envíales las fotos y llama al 971 605 631 y así te quedas tranquila :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya savia yo que como yo no hay dos si ya me lo dice mi madre :nodigona:
con el funcionamiento no tengo ningun problema funciona perfectamente es solo derretido por delante no hay nada roto :(
Pues tú llama sin corte ninguno y lo consultas, que así te quedas más tranquilita y aliviada :)

Por cierto... cómo me he reído con el comentario del bigote hecho con láser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si esque es pa matarme y todo por ahorrarme 3 euros que cobran por quitar el bigote que en mi pueblo abra hombres feor pero el bigote te lo quitan por 4 duros :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 00:02

NURIAJS escribió:Joe maja, yo me quedao loca de ver la máquina, dentro de lo malo has tenido encima suerte de que funcione... yo me pasaría a la cera tibia, la VEET quita muy bien el mostachín y se calienta en el micro en 40 segundillos de nada...
En cuanto a la fussi... la pobre se ha lesionado con quemaduras de segundo grado no?? te han dicho algo en el servicio técnico??
no he llamado todavia mañana lo hare :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 00:07

Soriana escribió:Jo que faena :( espero que funcionalmente no sea nada y como te entiendo cuando nos pasa algo así da una rabia :frito: que aunque sepas que ya no tiene remedio no te lo quitas de la cabeza :(
Bueno a todas nos han pasado cosas :nodigona: como una que yo me sé que sabia que no se podían lavar los cojines y un día despues de los años se me cruzó el cable y por arte de magia en la lavadora :down: para tirarlos por tonta :pelea: ufff y la vez que mi madre encendió mi horno y no vió una pala de madera para el pan que siempre andaba dentro todavía recordaran los vecinos el olor a madera quemada :( en la basura reposa pobreta :nodigona: y se me olvidaba la mejor de todas... de relimpia que me pasé decidí desmontar la puerta del horno y la monté claro... vino mi padre y le digo que me eche una mano para atornillar y va el tío y la suelta :o por poco lo mato :bate: el horno ya no cerró bien nunca y tuve que cambiarlo por no hablar del pique en el suelo que me lo sigue recordando :cry: y no sigo que me deprimo :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin ánimo :beso:
joer lellendote asta me alegro de lo de mi olla :lol: :lol:
si esque somos de lo que no hay yo tenia mi fc en otro lado y pense la boy a poner al lado de la vitro y luego pense no que yo soy muy despistada y al final al lado de la vitro y mira :frito:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 23 Feb 2010 00:19

nada reina mejor como te dije antes llama mañana, que yo así no me atrevería a dejarla programa e igual no es nada pero así nos quedamos todos tranquilos :beso:

y tu santa madre :dientes: tiene toda la razón del mundo como tú no hay dos :dientes:

:beso: :beso:

loli.ro
Novata/o

Mensaje por loli.ro » Mar 23 Feb 2010 00:29

hola no entro mucho por aqui aunque os leo casi todos los dias y es verdad que esto engancha.
Bueno he entrado ha decirte cuanto siento lo de tu niña y lo que te entiendo. La proxima vez te quitas el bigote con las pinzas que son menos peligrosas. :lol: :lol: :lol:

Responder