Gracias drapet, estaba muy bueno, cómo estás guapa?drapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonito![]()
![]()
![]()

Gracias drapet, estaba muy bueno, cómo estás guapa?drapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonito![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:Por favor, esto tiene que estar en primera fila![]()
![]()
![]()
![]()
tiene que estar de muerte, segurísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado, y te digo como Mari Carmen, no hace falta ver el bizcocho entero, sólo con ese trozo a mi ya se me ha hecho la boca agua![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Kisa, no hemos dejado ni las migaskisa escribió:estupendo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, se me quedan como crudos y ya he probado con todo....zeta32 escribió:Muchas gracias torre, porqué no en la fussion? no te gusta como quedan?torremolinos escribió:Además de rico es muy bonito con los dos colores.....![]()
![]()
A ver si lo hago, aunque no lo hornee en la Fussión....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vayatorremolinos escribió:No, se me quedan como crudos y ya he probado con todo....zeta32 escribió:Muchas gracias torre, porqué no en la fussion? no te gusta como quedan?torremolinos escribió:Además de rico es muy bonito con los dos colores.....![]()
![]()
A ver si lo hago, aunque no lo hornee en la Fussión....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un post reciente de todo....![]()
![]()
![]()
Me alegro que te guste lodisa, hazlo y ya me contarás, está riquísimolodisa escribió:Necesito el emoticono de las babassss!! madre mía!! que bueno que tiene que estar ese bizcocho y ¿como se me habrá escapado a mí esta receta de Cane si me se su blog de pe a pa?![]()
Gracias por ponerlo, este lo hago seguro y en breve...me encanta la combinación de sabores y queda monísimo...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro