OT: DE NUEVO Privalia cacharros de cocina DE IRIS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14
Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por baldo31 » Mié 24 Feb 2010 11:07

Yo tengo la pani de TRISTAR, pero no es la que viene en privalia, ya que la mía tiene dos palas de amasar y capacidad para 1350g. La verdad que la tengo hace más de un año y medio y estoy encantadísima con ella. Muy buena calidad y un pan excelente!!!! Animaros que es buena marca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por angeles13 » Mié 24 Feb 2010 12:50

NOENTROBCAP escribió:(O hagamos un club de adictas clandestinas... :lol: :lol: :lol: )
Noen, me apunto a este club de cabeza, como mi marido se ponga algún día a mirar dentro de algún armario....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: se divorcia fijo fijo.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 13:08

cbc escribió:sabeis si alguna de estas tiendas que decis venden ropa de desigual ? si es asi me lo decis :D
estaba mirando unos bolsos en privalia pero se a ido la pag asi que a ver luego ...que peligroooooo jejej bueno un caprichito de vez en cuando .......
Todas venden ropa de desigual, hace poco creo que pusieron una promo en privalia, no recuerdo muy bien, pero si que las ponen. Tu lo que tienes que estar atenta, privalia te manda un correo por la noche, a eso de la 1 de la mañana, con las marcas que se abren a oferta esa mañana, y con la ropa tienes que andar rápida porque hay marcas que se agotan enseguida.

A las que os he apadrinado en privalia os cuento os acabo de apadrinar en buyvip por si os interesa, ya os llegarían los emails.

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por usia » Mié 24 Feb 2010 14:42

hola chicas, pues yo no conocia nada de esto.. :nodigona: no se si preguntar ó no :lol: bueno ahi voy, creo que he lido nombres como buyvip, ofertix y privalia me decis donde miro para ir viendo sus productos, me he metido en privalia pero creo que solo he visto lo de hacerte socio..

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 14:44

usia no te preocupes, mándame un privado con tu dirección mail y así ya te envían la invitación con el cupón de descuento, en algunos no puedes ver los productos si no te invitan...

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Feb 2010 16:00

mariabc, he visto tu privado ahora mismo, pero al intentar apadrinarte me dice que ya eres socia...
Yo también recuerdo haber visto ofertas de Desigual...bueno, es que salen todas: Adidas, Speedo, un montón de diseñadores, todas las marcas buenas de electrodomésticos, perfumes, bisutería, artículos de piel...A mí lo último que me ha llegado es una maleta de cocinero con todo tipo de cuchillos, tijeras....marca 200 euros y la saqué por 24...

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por drodos » Mié 24 Feb 2010 16:10

pues nada que no puede ser con vosotras. os leo todos los dias aunque participo poco. y ahora me salis con estas yo quierooooooooooooo mariabc ya te he mandado el mp. :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 20:20

De cacharros de cocina mañana se abre el buyvip una oferta de la marca arcuisine y en ofertix la marca sáez albacete, a ver qué nos ponen :fiesta:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 20:42

Bueno :nodigona: :nodigona: me acabo de comprar un montón de cosas de devota&lomba para decorar el salón en buyvip... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mamadedos » Mié 24 Feb 2010 20:52

usia escribió:hola chicas, pues yo no conocia nada de esto.. :nodigona: no se si preguntar ó no :lol: bueno ahi voy, creo que he lido nombres como buyvip, ofertix y privalia me decis donde miro para ir viendo sus productos, me he metido en privalia pero creo que solo he visto lo de hacerte socio..

Aquí tienes una recopilación de outlets:

http://padrino.host56.com/

Yo te recomiendo buyvip, que por cierto mañana ponen ARCUISINE y vente privee (suelen poner Pyrex y Likue). Yo en privalia de 3 pedidos que he hecho 2 mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro