TORTILLITAS DE CAMARONES HORNO TURBOCONVENCION:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TORTILLITAS DE CAMARONES HORNO TURBOCONVENCION

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Feb 2010 00:45

Vaya...parece que mi idea de las tortitas de camarones ha tenido éxito... Gracias, chicas!!!! :) :) :) :) Primero fue Sebeair, luego kisa... ¡Claro que yo no había puesto unas fotos tan bonitas!!!!! De hecho, no puse ninguna.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 26 Feb 2010 00:52

NOENTROBCAP escribió:Vaya...parece que mi idea de las tortitas de camarones ha tenido éxito... Gracias, chicas!!!! :) :) :) :) Primero fue Sebeair, luego kisa... ¡Claro que yo no había puesto unas fotos tan bonitas!!!!! De hecho, no puse ninguna.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay NOEN que te doy :bate: que tenias que haberlas puesto , que no veas como me puse aller a comer entre las tortillitas , las empanadillas ,las nuggets y los spirodogs que me sobraron no veas acabe rebentada de comer :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Feb 2010 01:33

Jajaja kisa, no me des tantos golpes que la cabeza se me va a poner todavía peor... :lol: :lol: :lol: :lol: Fíjate...que he dicho que no había puesto foto porque sólo me acordaba del mensaje que puse en respuesta a Sebeair, aconsejándole las tortitas...Pero resulta que ahora poniendo todas nuestras versiones en el recetario del post fijo...me veo que ya están puestas...y era mi receta de la página 15...con FOTO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Más despiste imposible...mirad:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;

Jaaaajaja, es del 26 de octubre...no es raro que no me acordara, mi memoria no llega a tanto!!!! :lol: :lol: :lol: Mirad a quién habéis ido a elegir como recopiladora!!!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, chicas, estas tortitas van a ser pronto patrimonio de la Humanidad de la ONU... :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 26 Feb 2010 01:39

NOENTROBCAP escribió:Jajaja kisa, no me des tantos golpes que la cabeza se me va a poner todavía peor... :lol: :lol: :lol: :lol: Fíjate...que he dicho que no había puesto foto porque sólo me acordaba del mensaje que puse en respuesta a Sebeair, aconsejándole las tortitas...Pero resulta que ahora poniendo todas nuestras versiones en el recetario del post fijo...me veo que ya están puestas...y era mi receta de la página 15...con FOTO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Más despiste imposible...mirad:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;

Jaaaajaja, es del 26 de octubre...no es raro que no me acordara, mi memoria no llega a tanto!!!! :lol: :lol: :lol: Mirad a quién habéis ido a elegir como recopiladora!!!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, chicas, estas tortitas van a ser pronto patrimonio de la Humanidad de la ONU... :lol:

hups!! palos pa mi :bate: :bate: :bate: por no haberlas visto :nodigona: ,yo ya estoy en racha con el hornito le voy a dar una caña que no evas y por cierto han elegido a la persona perfecta que tu del hono sabes mucho :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder