Mi fussi cocina silvando (con video):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi fussi cocina silvando (con video)

Mensaje por zeta32 » Vie 26 Feb 2010 13:51

mariabc escribió:Aisss es que me da una penaaaa, estos mensajeros son tan tan tan caros y tan tan tan irresponsables con sus envíos que prefiero quedarme yo con el desaguisado... La nueva me la quedé con el asa rota, pa qué la voy a mandar si seguro que me mandan una nueva y viene golpeada también... y la vieja... pues de momento va tirando, sólo tiene el tema de lo de la presión... pero yo me las arreglo, no me fio de los mensajeros nada nada nada de nada.
Los mensajeros habría que darles :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pero no siempre llegan las cosas estropeadas, a mí me llegó la fussi perfectamente la primera vez y tb cuando la mandé a actualizarla, no sé, yo no me conformaría con una olla que no va bien :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 26 Feb 2010 14:00

eso, desde luego no es norma...que te la cambien por una nueva y a ti Maria tambien... ya veras, que como son muy amables seguro que os mandan una a estrenar en un plis plas :wink:

Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Althea125 » Vie 26 Feb 2010 17:41

Mi Fussi a veces durante la coción veo que calienta de nuevo porque las barras indicadoras parpadean como hace antes de empezar a descontar el tiempo y en algunas ocasiones expulsa vapor por el agujero grande q está al lado de la válvula y después para. Yo creo que es normal porque cocina estupendamente, no se pega y los líquidos no se evaporan.

¿o vosotras os pasa lo mismo? ¿creéis que tendría que preocuparme? :duda: :duda:

con tanta explosión ya me da miedo ayyayayya

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Feb 2010 19:14

Althea125 escribió:Mi Fussi a veces durante la coción veo que calienta de nuevo porque las barras indicadoras parpadean como hace antes de empezar a descontar el tiempo y en algunas ocasiones expulsa vapor por el agujero grande q está al lado de la válvula y después para. Yo creo que es normal porque cocina estupendamente, no se pega y los líquidos no se evaporan.

¿o vosotras os pasa lo mismo? ¿creéis que tendría que preocuparme? :duda: :duda:

Althea, ese funcionamiento es el correcto. A lo largo del programa se desconecta y reengancha cada vez que lo necesita para mantener la temperatura y la presión. No tienes que preocuparte :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Althea125 » Vie 26 Feb 2010 20:35

marsupilami escribió:
Althea125 escribió:Mi Fussi a veces durante la coción veo que calienta de nuevo porque las barras indicadoras parpadean como hace antes de empezar a descontar el tiempo y en algunas ocasiones expulsa vapor por el agujero grande q está al lado de la válvula y después para. Yo creo que es normal porque cocina estupendamente, no se pega y los líquidos no se evaporan.

Althea, ese funcionamiento es el correcto. A lo largo del programa se desconecta y reengancha cada vez que lo necesita para mantener la temperatura y la presión. No tienes que preocuparte :)

Gracias Marsu,

ya me imaginaba que era normal porque cocina estupendamente :up:

Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pitufita » Mar 02 Mar 2010 12:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se la han llevado esta mañana mi fussiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: ainssss!! que miedo a ver lo que le hacen los transportistas!! eso sí le he puesto 4 cartelitos de color amarillo (para que se vean bien) que pone MUY FRÁGIL otra cosa es que le hagan caso a eso...

Ojalá me la arreglen pronto y me venga en perfectas condiciones que no me fio nada del viaje que pueda llevar.... ainsss :) :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Mar 2010 13:05

Pitufita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se la han llevado esta mañana mi fussiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: ainssss!! que miedo a ver lo que le hacen los transportistas!! eso sí le he puesto 4 cartelitos de color amarillo (para que se vean bien) que pone MUY FRÁGIL otra cosa es que le hagan caso a eso...

Ojalá me la arreglen pronto y me venga en perfectas condiciones que no me fio nada del viaje que pueda llevar.... ainsss :) :)

Hay que ser positivas mujer! Seguro que prontito la tienes en casa haciéndote platitos ricos ricos :up: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder