LaPeluBrujiTs perdona que no te haya contestado antes pero es que mi Fc estaba de viaje y ya llegó jeje
Antes de volverte a contestar he querido asegurarme y he hecho la prueba, misma cantidad de agua mismo tiempo en las dos
Gm entre 3 o 4 minutos
FC entre 10-12 minutos a veces incluso me ha tardado más tiempo
Eso es lo que mis dos ollas tardan en coger presión a la vez
Los bizcochos los hago en las dos con la válvula cerrada, en la GM menú pastel 45 minutos y sale clavao (no sé que temperatura es), en la FC lo pongo en menú manual 45 minutos y la temperatura por defecto es 160º (hasta hoy no se me ha quemado ninguno y tb sale clavao)
Espero haberte ayudado.....
Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC:
- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Re: Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC
Pues sí que hay diferencia entre las dos...
Pues cuando alguien pregunte por las diferencias entre las dos ollas ya tenemos otra..

Pues cuando alguien pregunte por las diferencias entre las dos ollas ya tenemos otra..

- LaPeluBrujiTs
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC
Muuuuchas graciassss..... ya me quedo mas tranquilaaa.. pensé q era mi fusi la q estaba mal..mjcoria escribió:LaPeluBrujiTs perdona que no te haya contestado antes pero es que mi Fc estaba de viaje y ya llegó jeje
Antes de volverte a contestar he querido asegurarme y he hecho la prueba, misma cantidad de agua mismo tiempo en las dos
Gm entre 3 o 4 minutos
FC entre 10-12 minutos a veces incluso me ha tardado más tiempo
Eso es lo que mis dos ollas tardan en coger presión a la vez
Los bizcochos los hago en las dos con la válvula cerrada, en la GM menú pastel 45 minutos y sale clavao (no sé que temperatura es), en la FC lo pongo en menú manual 45 minutos y la temperatura por defecto es 160º (hasta hoy no se me ha quemado ninguno y tb sale clavao)
Espero haberte ayudado.....

Y los bizcochos lo probarée como tu dicess...