LAS MAGDALENAS DE UNADEDOS, AHORA DE CHOCO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LAS MAGDALENAS DE UNADEDOS, AHORA DE CHOCO

Mensaje por isre » Sab 27 Feb 2010 15:58

pero qué pinta tienennnnnnn, y esos moldes tan chulos dónde los comprais? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 27 Feb 2010 18:14

crischefpro escribió:Que ricas :o :o :o ahora que ya hace ratito que hemos cenado, mirando la tele me iba a poner las botas incandole los dientes a las madalenas de choco, yo las intente hacer una dia (las normales de unodedos), y es verdad que estan buenisimas a ver si pongo fotillos, que tengo la camara llena, pero no tengo casi tiempo de nada, un :beso: :beso:
Pues a mí entre las normales y las de choco, me quedo con las normales, están de vicio.!!

:beso: :beso:
AYNA escribió:Jo...der que pinta que tiene las magdalenas :o ,si las otras estaban riquisima estan con choco tienen que estar para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Están muy buenas maría, pero yo personalmente me quedo con las normales. :)

boqueroncita escribió:me guardas una para el desayuno :nodigona:
menuda pinta que tienen las magdalenas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Ya vá a tener que ser para la merienda, pero cogete 1 para tí y otra para boqueroncito. :wink:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 27 Feb 2010 18:16

Unodedos escribió:Caray guapa qué buena idea, te han quedado estupendas también!!!! : ************
:coqueta: gracias Pam, :beso: :beso:
Andry escribió::) Se ven deliciosas
Gracias Andry, :beso: :beso:
charocarre escribió:24 magdalenas por día? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la verdad es que no me extraña, porque tienen una pinta estupenda.

Una variante muy rica
Charo, todas no han caido en casa :nodigona: , mi hija ha repartido también entre sus amigos.

zeta32 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué pintorra más buena tienen por favó!! y quedan preciosas con las almendritas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias zeta, :beso: :beso:
isre escribió:pero qué pinta tienennnnnnn, y esos moldes tan chulos dónde los comprais? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
isre, son de los chollos, siempre que veo moldes de papel graciosos me los traigo, tengo ya una buena colección. :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 27 Feb 2010 23:18

:o :o :o :o :o No puedo contigoooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto está que resucita a un muerto niña. :nodigona: mañana a jorobar la dieta otra vez, :duda: creo que no me resistiré.:D :beso: :beso: :beso:

Responder