maricarmen cómo que no me merecía la batidoramadre3niños escribió:antes de que se me olvide...que es eso que sale una tarta??![]()
me alegro mucho por ti torre aunque tu te lo merecesde lo que no estoy tan segura es de si seber se merecia la batidora...
![]()
no es serio aveis gente aqui estupenda yo cada dia me alegro mas de conoceros aunque no os haya visto os quieron un monton y os llevo todo el dia en mi corazon a todas y cada una de vosotras![]()
hay que me emociono![]()
![]()
![]()
mirar yo el otro dia me quede "asin"![]()
cuando no encontrava la levadura seca...y un dia dije que la ya avia comprado pero me tube que hacer 90 km para comparla y drapet me dijo que ella me la iba compar y para la proxima se lo dijera que ella me la compraba y envniaba con mucho gusto y jolin yo mas contenta que nada como si me fueran echo un regalazo.... aunque conocer ha gente tan maravillosa ya es un regalazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah¡¡¡¡ yo savia todos tus regalos he he he![]()
has visto seber como te he gusrdado el secreto

lo que dices de la caja con la tarta, es un corta tartas para hacer las capas para rellenar y también para hacer porciones. es de makro si te interesa aprovecha ahora que está muy bien de precio.
eso sí el secreto lo has guardado de maravilla