pjues no te cortes, coje lo que quieras que a ti te debo muchas de las cosas que hago en casa. bueno y tus postres y masas ésas sí que te las copio todaskisa escribió:

esta estupenda la tarta que ganas de meterle mano

pjues no te cortes, coje lo que quieras que a ti te debo muchas de las cosas que hago en casa. bueno y tus postres y masas ésas sí que te las copio todaskisa escribió:

esta estupenda la tarta que ganas de meterle mano

uissss como te poner por nadaSebeair escribió:Como que pensabas que era más tontamadre3niños escribió:pero que defectos ni defectos

si esta que vamos mas quisieran en las pastelerias

y ese pescado con patatas ummmmmmmmmmmm pensava que eras mas tonta pero veo que no
esta todo genial sebeair
para la cocinera

te digo el unico defecto que tiene esa tartra?? que esta en tu casa y no en la mia

ahora ni te guardo un trozo ni me "ajunto" más contigo
bueno, un beso te lo mando que por una vez te acordaste de mi nombre

eh`sebeair
  eh`sebeair 

gracias guapaOlguichi1970 escribió:Esa tarta está de película....y el pescadito con patatas de rechupete........

madre3niños escribió:uissss como te poner por nadaSebeair escribió:Como que pensabas que era más tontamadre3niños escribió:pero que defectos ni defectos

si esta que vamos mas quisieran en las pastelerias

y ese pescado con patatas ummmmmmmmmmmm pensava que eras mas tonta pero veo que no
esta todo genial sebeair
para la cocinera

te digo el unico defecto que tiene esa tartra?? que esta en tu casa y no en la mia

ahora ni te guardo un trozo ni me "ajunto" más contigo
bueno, un beso te lo mando que por una vez te acordaste de mi nombre

eh`sebeair

te ha salido genial, me encanta.

y el pescadito para qué decirte nada.

Pero Sebeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Qué maravilla de tarta! Está impresionante... Ya me gustaría hincarle el diente... PRECIOSA
 Pero Sebeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Qué maravilla de tarta! Está impresionante... Ya me gustaría hincarle el diente... PRECIOSA  

Está de 10 guapa, yo como estoy peleada con la manga, si la hago no la enseñoooo, jejejeje.
 Está de 10 guapa, yo como estoy peleada con la manga, si la hago no la enseñoooo, jejejeje.  

gracias charocharocarre escribió:jo qué envidia os tengo, os salen unas tartas preciosas

Estás hecha una máquina

¿Y por qué estás peleada?bruja_69 escribió:

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher