pues te toqué yomadre3niños escribió:olle torre o quien sea... que medida tiene el hornito???![]()
la FC son 22 no???
has ido corriendo con el metro??Sebeair escribió:pues te toqué yomadre3niños escribió:olle torre o quien sea... que medida tiene el hornito???![]()
la FC son 22 no???![]()
de ancho con las asas incluídas sobre 42 centímetros.
de alto unos 36
el interior del horno sobre 30 centímetros por abajo menos que se estrecha un poco.
![]()
Petardaaaaa, yo no sabía que me lo ibas a regalar, tú me decias que si yo quería me decias la medida del tuyo, pero yo por no molestarte te dije que no....Sebeair escribió:Déjala tú no le ayudesmadre3niños escribió:hay torre que harias tu sin mitorremolinos escribió:Pues mira, hoy no le he puesto nada en el fondo y hombre, para limpiarlo muy bien porque le he puesto el lavado ese automático, pero no había caído yo en sacar el caldillo y, como yo no estoy tan cachas como tú (que ya te ví el otro día en la foto que pusistes..madre3niños escribió:anda mirala ella como se cuida![]()
olle torrey no le puedes poner abajo una fuentecilla de esas donde te venden los pollos asados por ejemplo para que todo el jugo valla callendo hay y luego es mas facil sacar el caldito??? y ademas no se encusiara tanto el horno??
![]()
te ha quedado genial colega![]()
![]()
) pues me ha costado la vida sacar el caldillo...
![]()
Pruebalo cuando te llegue tu hornito, verás que rico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo probareque se lo tiene merecido, que iba a regalarle el plato para el fondo como el mío antiadherente y me dijo un montón de veces que no
![]()
Ahora que se fastidie![]()
![]()
PUes sí como una balamadre3niños escribió:has ido corriendo con el metro??Sebeair escribió:pues te toqué yomadre3niños escribió:olle torre o quien sea... que medida tiene el hornito???![]()
la FC son 22 no???![]()
de ancho con las asas incluídas sobre 42 centímetros.
de alto unos 36
el interior del horno sobre 30 centímetros por abajo menos que se estrecha un poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
okyestonces con molde de 28 o 26 va bien no??
madre3niños escribió:hayyyyyyyyyyyy mi sebe muchas graciassabes?? te quiero mas que ha torre
![]()
torremolinos escribió:madre3niños escribió:hayyyyyyyyyyyy mi sebe muchas graciassabes?? te quiero mas que ha torre
![]()
Si se te nota a leguas que yo soy tu ojito derecho...
Además como se te pinche la moto hoy a ver quien te va a remolcar...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]