COMIDITA SANA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COMIDITA SANA

Mensaje por madre3niños » Jue 04 Mar 2010 23:37

kooka escribió::) muy bueno drapet!!!

en mi casa esas cosas "raras" también me las hago para mí sola :lol: :lol: mi mayor, como mucho espaguettis con tomate y ale :anda-ya: y mi marido es como el de Mari Carmen, pasa de la pasta (con lo buenísima que estáaaaa) :evil:

MARI CARMEN, pues congélalo en raciones y ya tienes arreglo para otro día que no tengas tiempo :meapunto: (claro, que eso no es normal en ti, no?) :lol: :lol: (dicho desde el cariño, guapaaaaaa) :beso: :beso:

:beso:

tengo dos congeladores de esos grandes de maleta y estan ha tope :frito: de comida sin hacer yo ya hecha me la como toa :lol: :lol:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: COMIDITA SANA

Mensaje por kooka » Jue 04 Mar 2010 23:43

madre3niños escribió: tengo dos congeladores de esos grandes de maleta y estan a tope :frito: de comida sin hacer yo ya hecha me la como toa :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya te digo :lol: :lol: yo antes también usaba el congelador solamente para la comida sin hacer, como dices :lol: pero desde que vi que se puede guardar ya hecho, estoy intentando hacer hueco para los platos :lol: :lol:

este mes como ando detrás de más ollitas :nodigona: me estoy dedicando a vaciar el congelador, a ver cuánto aguanto sin hacer la compra :lol: :lol: y así ahorro un poco :sinunduro: y de paso renuevo las cosas del congelador :lol: :lol:

:beso: guapa :beso:

Responder