En fin, a lo hecho, pecho

Ay q ilusión, q ganitas de q llegue... pero vaya q yo lo hago por cocinar con poca grasa eh?

islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
chicas no tenemos remedio, pero nos lo pasamos genial, cocinando y comprando cacharrines, ya verás lo contentas que vaís a estar con vuestro hornito, yo lo utilizo mucho para gratinar las cositas de la fussion
![]()
![]()
![]()
Yo tenía una mesa pequeña en la cocina y la quite, he puesto un estante de ikea y ahí tengo parte de mis máquinas, es grandecito el horno, un poco más que la fussioncook, hay quien lo pone dentro del horno ( el normal )carparoc escribió:islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
chicas no tenemos remedio, pero nos lo pasamos genial, cocinando y comprando cacharrines, ya verás lo contentas que vaís a estar con vuestro hornito, yo lo utilizo mucho para gratinar las cositas de la fussion
![]()
![]()
![]()
Y tu donde lo guardas? o lo tienes puesto en la encimera. Es q me lo estoy imaginando como una nave espacial q no va a caber en ningún sitio![]()
![]()
![]()
era una broma mujeralina73 escribió:sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.
Sebeair escribió:era una broma mujeralina73 escribió:sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.![]()
pues yo compré en makro una botella de cristal que en la cabeza tiene como una brocha de silicona y va genial para pincelar las cosas de aceite
![]()
Pues yo tampoco la viera nunca pero hasta del día 9 de este mes tienen un montón de ofertas buenísimas en cacharritos y lo tenían en una estantería aparte, con todas las ofertas. pero vamos al lado de los moldes de silicona para tartas y los sopletesislacris escribió:Sebeair escribió:era una broma mujeralina73 escribió:sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.![]()
pues yo compré en makro una botella de cristal que en la cabeza tiene como una brocha de silicona y va genial para pincelar las cosas de aceite
![]()
Eso no lo he visto yo en Makro, para la próxima vez lo buscaré, que ando detrás de esta botellita, porque sección de makro está?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro