Hace algún tiempo hice pan 5 minutos, pero no me quedó bien y no insistí... ahora preparo pan "normal" y bastante mejor...

si no hace falta que le hagas la pelota si ha ti te ha dado ya tu trozotorremolinos escribió:Sebe, ¿quien se puede reir de tu tarta????
Está preciosisisima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por mi trocito...![]()
Increible, de verdad que no podía imaginarme que iba a ser tan bonita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias torretorremolinos escribió:Sebe, ¿quien se puede reir de tu tarta????
Está preciosisisima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por mi trocito...![]()
Increible, de verdad que no podía imaginarme que iba a ser tan bonita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porfa porfa tu tienes alguna receta para hacer barras y que salga el pan tierno y crijiente por fuera??Linguini escribió:Bueno... ya me he enterado. Tu![]()
![]()
Hace algún tiempo hice pan 5 minutos, pero no me quedó bien y no insistí... ahora preparo pan "normal" y bastante mejor...
pues a ver qué sale mañana si no sigo con los panes como siempreLinguini escribió:Bueno... ya me he enterado. Tu![]()
![]()
hayyyyyyyyyyyy que me encantaba ha mo la heidiiiii,la clara no tanto me parecia muy pijadololava escribió:te presento a la sta rotememyer
y a Heidi y Pedro
no si de cómo era ya me acordaba pero no sé por qué comparas a marsu con ella, no me acuerdo cómo era la rotememyer ésa de carácter y esodololava escribió:te presento a la sta rotememyer
y a Heidi y Pedro
Es que tú te identificas más con la Heidi, al ser pueblerina...yo en cambio me veo más fissna y mi ídolo es Clara..madre3niños escribió:hayyyyyyyyyyyy que me encantaba ha mo la heidiiiii,la clara no tanto me parecia muy pijadololava escribió:te presento a la sta rotememyer
y a Heidi y Pedro
torremolinos escribió:Es que tú te identificas más con la Heidi, al ser pueblerina...yo en cambio me veo más fissna y mi ídolo es Clara..madre3niños escribió:hayyyyyyyyyyyy que me encantaba ha mo la heidiiiii,la clara no tanto me parecia muy pijadololava escribió:te presento a la sta rotememyer
y a Heidi y Pedro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]