Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
Te felicito por esos niños tan estupendos, mira como ellos solos ya se arreglan
![]()
![]()
Asi da gusto
yo me comi un trocito y salieron super bienmarsen escribió:Si es verdad que salen buenísimas.![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes un hijo muy guapo. Espero que mejores pronto.
que mal pensatorremolinos escribió:Pues me apunto la idea del pan pizza que tiene muy buena pinta...![]()
Tu hijo muy guapo...![]()
Y yo sé lo mala que estabas tú anoche....¿no sería que era Gran Hermano y te quitastes del medio????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:Hay Mari carmen no sabia que estabas mala, ciudate mujer y a descansar para mejorarte
, y la cena de tushijos me parece una buenisima cena y lo mejor que se lo han echo ellos solos
![]()
![]()
![]()
a si da gusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noa 34 escribió:Ah!!!! y a cuidarse que estos días se puede cojer cualquier cosaNoa 34 escribió:Eso eso...hay que enseñarles desde pequeños... jajajaja yo tambien tengo que decir que tu hijo muy guapo,y el invento pizza buenísimo![]()
![]()
.Aquí vamos a morir de frio,con las ganas que tengo yo de calorcito
lodisa escribió:Uisss mi niñaaa que se nos ha puesto malita...venga unos cuantos mimitos y te pones bien enseguida
![]()
Y tus niños que encanto, ahí haciéndose su cena, eso está muy bien, que desde pequeños se les enseñe a ser apañados...¿tienes uno pequeñito verdad?pues ese me lo pido pa mi niña pequeña...que aquí el que no corre vuela...
![]()
Mejórate guapa![]()
![]()
driade escribió:madre3niños vaya hijo mas guapeton que tienes y miralos ellos como se hacen sus cenitas y ayudan a su mama que esta. Tienen buena pinta, al final me picais y acabo comprandome el horno jiji.
Por cierto, si que tienes maquinas en casa no, aparte de la niña y el hornito veo que tienes dos cafeteras por falta de una?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:MCarmen muy lindo tu chico y está muy bien eso de que se acostumbren ha hacer sus cosas,mi hijo es como los tuyos,y recuperate pronto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro