mil gracias corazonfiesta_30 escribió:Me alucinas , estupendisimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es un lujo ya que no se come todos los dias confí de pato , pero me lo tarjo mi marido del trabajo y eso es un lujo porque no veas lo que cuestasuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que lujo de comida kisa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pitufita escribió:Diosss mio!!! que me llegue ya la fussi prontito a casa que está malita y se la tuvieron que llevar porque sino al final me tendré que ir a vuestra a casa a probar esas recetas tan ricas que haceis... esta receta va a ser de las primeras que haga cuando se recupere la niña jejejeje...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:el confí de pato es higado cocido y preparado para hacerlo vuelta y vuelta o en crudo con pan de pasas, espera te pongo una foto que me queda un cachitin y lo vescharocarre escribió:todo lo que engorda me gusta... ha sido ver el relleno de los filetes y entrarme un hambre que para que....
Una preguntita, el confit de pato que le pones, te refieres al muslo que viene en su grasa? Y cómo lo pones, lo desmenuzas y ya está?, ah!! no lo desmenuzo lo que hago es poner rodajas para el rrelleno
![]()
![]()
esta riquisimo bruja a mi me pierde y muchas gracias por lo de la fotografia ya poco a poco le voy cogieno el tranquillobruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Has conquistado mi paladar, me gusta todo lo que se refiera al pato, tiene que estar de caerse de culo.
Estás hecha una máquina en cuestión fotográfica guapa.
![]()
Este lo hago en breve,kisa escribió:esta riquisimo bruja a mi me pierde y muchas gracias por lo de la fotografia ya poco a poco le voy cogieno el tranquillobruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Has conquistado mi paladar, me gusta todo lo que se refiera al pato, tiene que estar de caerse de culo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dejate de hacerlas con el movil y hazlas con la camara que no tiene ni punto de comparacion y salen mejor y un tripode para el pulso que no tiemble que cuando me pongo de los nervios ya no atino con la fotobruja_69 escribió:Este lo hago en breve,kisa escribió:esta riquisimo bruja a mi me pierde y muchas gracias por lo de la fotografia ya poco a poco le voy cogieno el tranquillobruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy malísima con las fotos y encima las hago con el móvil,
![]()
así que a veces me dá corage que no se vea la pinta real que tiene el plato,
pero las tuyas están preciosas, cuando veo tu blog y el mio, menuda diferencia.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro