FILETES DE TERNERA RELLENO DE CONFÍ DE PATO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FILETES DE TERNERA RELLENO DE CONFÍ DE PATO FC

Mensaje por Pitufita » Jue 11 Mar 2010 20:53

Diosss mio!!! que me llegue ya la fussi prontito a casa que está malita y se la tuvieron que llevar porque sino al final me tendré que ir a vuestra a casa a probar esas recetas tan ricas que haceis... esta receta va a ser de las primeras que haga cuando se recupere la niña jejejeje...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 22:12

fiesta_30 escribió:Me alucinas , estupendisimos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mil gracias corazon :up: :beso: :beso: :beso:

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Que lujo de comida kisa! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es un lujo ya que no se come todos los dias confí de pato , pero me lo tarjo mi marido del trabajo y eso es un lujo porque no veas lo que cuesta :o :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 22:14

Pitufita escribió:Diosss mio!!! que me llegue ya la fussi prontito a casa que está malita y se la tuvieron que llevar porque sino al final me tendré que ir a vuestra a casa a probar esas recetas tan ricas que haceis... esta receta va a ser de las primeras que haga cuando se recupere la niña jejejeje...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras como enseguida la tienes en tu casa y dandole caña :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 11 Mar 2010 22:25

kisa escribió:
charocarre escribió:todo lo que engorda me gusta... ha sido ver el relleno de los filetes y entrarme un hambre que para que....
Una preguntita, el confit de pato que le pones, te refieres al muslo que viene en su grasa? Y cómo lo pones, lo desmenuzas y ya está?
el confí de pato es higado cocido y preparado para hacerlo vuelta y vuelta o en crudo con pan de pasas, espera te pongo una foto que me queda un cachitin y lo ves :up: , ah!! no lo desmenuzo lo que hago es poner rodajas para el rrelleno :beso: :beso:

Ahora lo he entendido :D :D :D :D :D Delicioso, a mi me pierde :nodigona: :nodigona: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 11 Mar 2010 22:29

UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Has conquistado mi paladar, me gusta todo lo que se refiera al pato, tiene que estar de caerse de culo. :nodigona: Estás hecha una máquina en cuestión fotográfica guapa.:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 22:47

bruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Has conquistado mi paladar, me gusta todo lo que se refiera al pato, tiene que estar de caerse de culo. :nodigona: Estás hecha una máquina en cuestión fotográfica guapa.:beso: :beso:
esta riquisimo bruja a mi me pierde y muchas gracias por lo de la fotografia ya poco a poco le voy cogieno el tranquillo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 11 Mar 2010 22:57

kisa escribió:
bruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Has conquistado mi paladar, me gusta todo lo que se refiera al pato, tiene que estar de caerse de culo. :nodigona: Estás hecha una máquina en cuestión fotográfica guapa.:beso: :beso:
esta riquisimo bruja a mi me pierde y muchas gracias por lo de la fotografia ya poco a poco le voy cogieno el tranquillo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este lo hago en breve, :lol: :lol: yo soy malísima con las fotos y encima las hago con el móvil, :bate: :bate: así que a veces me dá corage que no se vea la pinta real que tiene el plato, :nodigona: pero las tuyas están preciosas, cuando veo tu blog y el mio, menuda diferencia. :) :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 23:06

bruja_69 escribió:
kisa escribió:
Este lo hago en breve, :lol: :lol: yo soy malísima con las fotos y encima las hago con el móvil, :bate: :bate: así que a veces me dá corage que no se vea la pinta real que tiene el plato, :nodigona: pero las tuyas están preciosas, cuando veo tu blog y el mio, menuda diferencia. :) :beso: :beso: :beso:
dejate de hacerlas con el movil y hazlas con la camara que no tiene ni punto de comparacion y salen mejor y un tripode para el pulso que no tiemble que cuando me pongo de los nervios ya no atino con la foto :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 12 Mar 2010 10:51

Se ven muy ricos!! :D :D :D
La foto.... Preciosa, si es que sois unas monstruas! :dientes: :)
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Vie 12 Mar 2010 11:23

Pues si que hay diferencia si...
Me copio estos filetes que tienen que estar buenísimos :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder