POLLO EN BOLSA EN LA OLLA???:
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
No se decirte porque aun no lo he probado.
- amaia71
- Cocinera/o
Re: POLLO EN BOLSA EN LA OLLA???
Bueno, pues ya lo hice ayer para hoy. Alucinante, tiernito, una pinta...............me gusta mucho como ha quedado. Lo puse 18 min, abri y le di un meneillo a las bolsas y lo deje otros 10 min. Digo bolsas porque habia 2 bolsas con 4 muslos en cada una. Queda como tostadito y todo. Guay. 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno hoy por fin he hecho unas alitas de pollo en bolsa, le he puesto un sobrecito de pollo a l'ast de carmencita (0.37€) y la verdad no tiene tanta diferencia hacerlo en bolsa que hacerlo sin la bolsa, ademas se me a agujereado la bolsa y la cubeta se a ensuciado igual
No sé supongo que iré usando las que me quedan (11 bolsas) y luego ya no compraré más, porque la diferencia no es tanta, me gusta igual de las dos maneras y prefiero hacerlas sin la bolsa porque asi lo dejo en la cubeta hasta que llega mi costillo y au esta caliente.

No sé supongo que iré usando las que me quedan (11 bolsas) y luego ya no compraré más, porque la diferencia no es tanta, me gusta igual de las dos maneras y prefiero hacerlas sin la bolsa porque asi lo dejo en la cubeta hasta que llega mi costillo y au esta caliente.
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
bUENO, AL FINAL LOS VOY HACER ESTANOCHE, PERO EN LA CAZUELA DE BARRO Y EN EL HORNO, AUNQUE CREO QUE SE PUEDEN HACER BIEN ELLA LADY, PERO ME HE DECANTADO POR EL HORNO, YA OS DIRÉ COMO ME QUEDAN