POLLO EN BOLSA EN LA OLLA???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POLLO EN BOLSA EN LA OLLA???

Mensaje por fenixvero » Lun 19 Abr 2010 20:10

No se decirte porque aun no lo he probado.

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 21 Abr 2010 11:01

Bueno, pues ya lo hice ayer para hoy. Alucinante, tiernito, una pinta...............me gusta mucho como ha quedado. Lo puse 18 min, abri y le di un meneillo a las bolsas y lo deje otros 10 min. Digo bolsas porque habia 2 bolsas con 4 muslos en cada una. Queda como tostadito y todo. Guay. :coqueta:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 22 Abr 2010 15:59

Bueno hoy por fin he hecho unas alitas de pollo en bolsa, le he puesto un sobrecito de pollo a l'ast de carmencita (0.37€) y la verdad no tiene tanta diferencia hacerlo en bolsa que hacerlo sin la bolsa, ademas se me a agujereado la bolsa y la cubeta se a ensuciado igual :(
No sé supongo que iré usando las que me quedan (11 bolsas) y luego ya no compraré más, porque la diferencia no es tanta, me gusta igual de las dos maneras y prefiero hacerlas sin la bolsa porque asi lo dejo en la cubeta hasta que llega mi costillo y au esta caliente.

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 29 Abr 2010 13:26

bUENO, AL FINAL LOS VOY HACER ESTANOCHE, PERO EN LA CAZUELA DE BARRO Y EN EL HORNO, AUNQUE CREO QUE SE PUEDEN HACER BIEN ELLA LADY, PERO ME HE DECANTADO POR EL HORNO, YA OS DIRÉ COMO ME QUEDAN

Responder